Pregunta tonta sobre el DBZ superbutoden 2

Muy buenas!!
Pues estoy viciando al goku superbutoden 2 de snes como en los viejos tiempos y no me acuerdo como se hacia el contrataque de kames,no era media luna y al boton de lanzar bolas de energia?
Salu2!!
¡Legion al rescate! para hacer el contra ataque debes reproducir el ataque principal, ( Abajo, diagonal abajo izquierda, izquierda, y derecha y el boton A), siempre y cunado este en el lado izquierdo de la pantalla, aqui te dejo tambien otros "contra"

Escudo: Izquierda, derecha, izquierda, A
Detener: Izuiqerda, derecha, A
Detener con bola de energia: Diagonal izquierda abajo, diagonal derecha arriva, A.

Un salduo.
Para contraatacar un kame y entablar el machacabotoneo masivo del A, cuando tu personaje aparezca en pantalla después de la secuencia de lanzamiento del kame del rival y siempre y cuando estérs situado en la mitad izquierda de la pantalla, media vuelta atrás, adelante y A. Y cuando choquen las ondas a machacar el A como un poseso...
Ahí os veo ratataaaa jaja lo he conseguido hacer,gracias gente!!
Salu2!!
LegionPSM
Te veo puesto los de Snes me los sé pero refrescame si puedes con el de MD plis, Gracias tio.
"tostahecho" chabal, aqui estan:

Contra ataque: Justo antes de que te balla a dar el ataque especial, realiza ( Abajo, diagonal abajo izquierda, izquierda, y derecha y el boton A), y le devolveras el ataque, pero no los chocaras, aqui no esta }:/.

Teletransporte: Justo antes de que te balla a dar el ataque especial, realiza ( Arriva, abajo, diagonal izquierda abajo, izquierda y A), entoces te teletransportaras, o arriva o abajo depende de donde estés.

Detener el ataque: Pues justo antes de que te de el ataque, realiza ( Izquierda, derecha y A) Detendcras el ataque en seco

Detener el ataque con bola de energia: Pues lo diichoa antes y cunado esté apunto de darte haz (Diagonal izquierda abajo, diagonal derecha arriva y A), detendras el ataque en una bola de energia, pero a veces sale mal y te explota, entonces salen una animacionesúnicas de cada personaje por ejemplo, Picolo se le arranca un brazo y le vuelve a crecer, o a Vegeta se cae vuelve a levantarse mete un escupitajo y empieza a acumular energia,..... Etc.

Un saludo.
legionpsm escribió:"tostahecho" chabal, aqui estan:

Contra ataque: Justo antes de que te balla a dar el ataque especial, realiza ( Abajo, diagonal abajo izquierda, izquierda, y derecha y el boton A), y le devolveras el ataque, pero no los chocaras, aqui no esta }:/.

Teletransporte: Justo antes de que te balla a dar el ataque especial, realiza ( Arriva, abajo, diagonal izquierda abajo, izquierda y A), entoces te teletransportaras, o arriva o abajo depende de donde estés.

Detener el ataque: Pues justo antes de que te de el ataque, realiza ( Izquierda, derecha y A) Detendcras el ataque en seco

Detener el ataque con bola de energia: Pues lo diichoa antes y cunado esté apunto de darte haz (Diagonal izquierda abajo, diagonal derecha arriva y A), detendras el ataque en una bola de energia, pero a veces sale mal y te explota, entonces salen una animacionesúnicas de cada personaje por ejemplo, Picolo se le arranca un brazo y le vuelve a crecer, o a Vegeta se cae vuelve a levantarse mete un escupitajo y empieza a acumular energia,..... Etc.

Un saludo.

Graciaaaas, esque yo tenia la guia de la hobby con todos los especiales y to eso, pero solo me acuerdo de los especiales de final de vida que corrigeme si me equivoco, Cell, Freeza ,Ginou, goku y Vegeta tenian el mismo movimiento no?
Ya que estamos recordando viejos tiempos jaja,el gran legionpsm,tio como se hacen los combos en el hyper dimension porque me acaba de hacer goku uno k se ha transformado en 3r nivel y me he kedao WTF jaja,a ver si me puedes decir como se hacen hombre,si lo sabes klaro xD :)
Salu2!!
EDIT:buscando un poco por google lo he encontrao,decir que hacerlo me ha dejao los dedos exos una mierda jaja,me recuerda a la epoca de street fighter alpha 2 con las ampollas xD,en fin,que los unicos combos que no me han salido son el de vegeta,mystic gohan y los 2 majin bu xDDD paso de dejarme mas la piel en la cruceta jaja
Salu2!!

PD:el de goku mola mazo con el 3r nivel y luego la bola genki [+furioso]
Jax0, mas o menos si excepto por Goku, que no tiene este tipo de movimientos. son ataques a la desesperada, tienes que tener la vida minima, menos de un cuarto de la barra roja y entoces y solo entoces salen estos movimientos, aqui los tienes:

Antes que nada el mobimiento que se realiza es el siguiente: Media cruceta de derecha a izquierda y luego derecha y el boton B ( Hay alguno de estos mobimientos que se hacia invertido, Media cruceta de izquierda a derecha y luego derecha, asiq eu practica los dos por si acaso XD).

Vegeta: Tienes que estar muy cerca de el personaje rival, ejecutar la combinación y lo que ara es agarrarlo tirarlo al suelo y lazarle bolas de energia a montones.

Ginou: Este tienes que estar a distancia de ataque especial (pantalla partida), y realizar la combinación, entoces lanzara un ataque especial con el cual te cambiaras el cuerpo con el rival ¡Atencion! Cuando hagas el cambio de cuerpo la gran mayoria de ataque especiales de el personaje no funcionan asi que cuidado.

Freeza: Tienes que estar a distancia de cuerpo a cuerpo, y al realizar el ataque envolvera al personaje en un campo de energia que le hara mucha pupa, este es de los mas espectaculares que hay.

Cell: El ataque mas moñas para mi, tienes que estar cerca y cuando ejecutes la acció empezara a sacar pequeños rallos de energia, y la verdad es que no quita demasiado.

De Goku se espacualba que se podia lanzar una bola genki, pero yo no he encontrado nada, qeu se le va hacer. Bueno espera haberte ayudado.

Un saludo.
8 respuestas