Pregunta tonta sobre el lemans

Alguien se ha jugado 1 partida con el Lemans 24 horas en el modo 24 horas y ha tenido los suficientes... CAYOS EN LAS MANOS para pasarselo??? [jaja] [jaja] [jaja]

es que me ha surgido la pregunta así de repente echandome 1 partida [fies] [fies] (yo casi me moria con las carreras de 3 horas del gran turismo...)
xD! yo creo q no por lo menos yo..

P.D: XD! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un amigo mio hace tiempo tenia bastante ganas de hacerlo, pero al final lo dejo pasar... en mi caso de solo pensarlo me canso, ademas seguro que despues de jugar 24 horas te adelanten en la última curva [jaja]
Hombre, no sé si lo sabes, pero no hace falta jugar las 24 horas del tirón... [qmparto]
Hay opción de grabar cada vez que entres a boxes.

BYE
es que de hecho, ningun piloto es tan macho de pegarse las 24 horas [qmparto]...en una carrera de ese tipo, cada equipo suele tener o 1 coche y 2-3 pilotos, o 2 coches y 4-6 pilotos. Ademas hay una regla de tiempo maximo de sesion que puede estar un piloto en pista (no se si eran 4 o 6 horas).

saludos cordiales.
mi cuñado y yo estubimos 12 horas guardamos y ahi sigue la partida guardad ;) toda una noche je je je algun dia la retomaremos
Ostrasss pues no sabía que se podía guardar en boxes XD
algun finde que esté mi cuñado en casa lo intentaremos XD a ver si nos lo hacemos XD
aunque ya teníamos las manos fatal después de hacer noseque prueba en el gt2 XD
si nos lo pasamos colgaré 1 foto haciendo el canelo delante la tv XD (pa que se nos vean las hojeras XD XD XD)
yo con un buen volante y una piba al lado que me haga recalcitantes m*m*das en boxes supongo que seria capaz :)
dile eso a tu novia y ya verás [poraki] [poraki] [poraki]

a no ser que tengas a silvia saint o jenna jameson claro, entonces acabas + seco que 1 pez en el desierto :P
8 respuestas