Pregunta tonta sobre el serial ata

Buenas a todos, esto es una pregunta un poco tonta pero bueno prefiero preguntar todas mis dudas a mis compañeros. Quiero empezar a flasear mi consola, es una pro del 08. Y queria preguntar como se si a mi ordenador le puedo poner el cable serial ata necesario, eso que va en la placa base? tiene k tener una controladora o algo asi? Necesito saber como poder mirarlo. Gracias, ya os ire contando
Las conexiones S-ATA estan en la placa base, todas las placas base no soportan los lectores de la xbox 360 debes buscar tu modelo exacto y mirar si es compatible.

Instala algun programa (Everest) que te diga que modelo de placa tienes
ASRock 775Dual-VSTA (4 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN)

Puede ser esta informacion?? vale o no vale la placa base? muxas gracias gente
coha escribió:ASRock 775Dual-VSTA (4 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, LAN)

Puede ser esta informacion?? vale o no vale la placa base? muxas gracias gente

Es esa informacion pero busca por google para ver si es compatible yo no lo se, si no fuese compatible te tendrias que comprar esta controladora.

http://www.coolmod.com/product/5605/0/0 ... ACOMBO.htm
Muchas gracias x la informacion. una pregunta mas. A la ora de flasear una consola, cuando desmonto el lector tiene 2 clavijas, una k es blanca y otra negra que el conector esta como curvo.

El blanco le dejo conectao y enchufo el cable sata al negro y al pc no?
coha escribió:Muchas gracias x la informacion. una pregunta mas. A la ora de flasear una consola, cuando desmonto el lector tiene 2 clavijas, una k es blanca y otra negra que el conector esta como curvo.

El blanco le dejo conectao y enchufo el cable sata al negro y al pc no?

Asi es.
5 respuestas