Pregunta tonta sobre el worms 3D

Como se juega a este juego a dobles usando dos pads?.

Me meto en multijugador pero manejo los dos equipos con el mismo pad y por mas qeu he mirado no veo la opcion de ponerlo para usar dos pads, es que como sea asi vaya cagada.

A ver si podeis ayudarme pronto antes que devuelva el juego.

Un saludo.
es posible que solo se juegue con 1 pad....la verdad es que es un tanto cutre, pero creo que no es el primer juego que veo en el que hacen eso...

con el worms, no te lo puedo asegurar, pero leves rekuerdos que tengo de él apunta a que es cierto y que es la única opcion :-(
Pero por dios, vas a quitar la esencia del worms, que es ir pasándose el pad de unos a otros, y hacerte el remolón y apurar cada segundo que malgasta tu enemigo de su turno?
es cierto eso que solo se puede usar un pad en el worms 3d? joe que cosa más rara , pero weno :P
Es cierto, el rollo de pasarte el mando es mítico, pero cuando la mesa del salon esta llena de botellas de cocacola vacías, los ceniceros repletos de chus... colillas, y todos tus colegas están tirados en el sofá, donde esté un mando por barba que se quite el resto.

En fin, es cierto que en el worms 3d solo se puede manejar con un mando, no hay forma humana de cambiarlo, es como si lo hubiesen importado del pc tal cual. La solucion es el worms fort under siege, pero la temática cambia un poco aunque conserva la esencia.

Saludos
Si lo de poder jugar con un solo mando esta super bien, por si solo tienes un mando, pero deberian de haber puesto la opcion de poner mas :o .

Sobre el juego despues de un par de dias de vicio intensivo solo tengo que decir que es una pasada , al principio me parecio bien sin mas, pero una vez te haces a las 3D es INCREIBLE, al menos para mi igual de bueno que los 2D, si no mejor

Un saludo.
ke mas da ke tenga o no? no es x turnos primero uno y luego el otro¿ pues ya esta no le veo el problema y que yo sepa siempre a sido asi... [bye]
6 respuestas