Pregunta tonta sobre emuladores en Ubuntu (ZSnes)

Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Tengo un problema general con todos los emuladores en Ubuntu y es que no puedo poner pantalla completa.

Por ejemplo en el ZSNES : ¿Como se hace?

A ver si alguien me puede ayudar [360º] y gracias de ante mano.
Te explicas tanto...

Vamos a ver, el problemae s que seleccionas pantalla completa y no fucniona o que no encuentras el menú?

cambia mucho.
alt+enter? XD

Lo dicho, como te explicas tanto, y das tantos detalles.....
Pues varia segun el emulador, pero en el caso concreto del ZSnes en la opcion de video tienes varios modos a elegir. Cada resolucion tiene asociada unas letras. F es "fullscreen", es decir a pantalla completa. Luego hay otras, no me acuerdo de todas pero indicaban si usaba OpenGL para renderizarlas o DirectRendering.

De todas formas, bajo los distintos modos, se te muestra que es cada letra. Pillas una resolucion adecuada a tu monitor, que tenga la letra F y ale, a jugar !
Para el zsnes es alt+intro. Para la mayoría de los programas que se pueda, ponerlos a pantalla completa viene a ser una de estas combinaciones:
- alt+intro
- control+f
- f
- F11
- botón derecho -> fullscreen
- ver -> pantalla completa
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Perdonar en esto soy muy novato :P A ver tengo un Acer Aspire One con UBUNTU instalado, todo lo que instalo lo hago con el gestor, vamos que si no esta alli estoy perdido aun [+risas]

A ver lo de ZSNES al pulsar Alt + Enter se pone en pantalla completa pero me salen barras negras ya que es panoramico el portatil y los juegos de NES no. Pero en el KXMAME al poner el Street Fighet Ex 2 Plus o otros me salen en medio de la pantalla en pequeñito pero el reto NEGRO. Ponga la resolucion que quiera en las opciones del emulador. Y si pongo eso que duplica la imagen 1 , 2 asi en ancho como en alto en esos juegos no funciona :( Al cargar el juego me vuelve al menu del emulador ¬_¬

Me gustaria que ocupara los 1028 x 600 de pantalla todos los juegos aunque se deformen :(

PD : Y gracias por todo me ha gustado esta seccion del foro y creo que como novato aparecere aqui haciendo peguntillas cada poco XD
Pues cambiale la resolución de en Config->Video

Busca tu resolución y que ponga S (de stretch) y si no está pues la especificas. No uses una que sea R que fija la relación a 8:7 o estarás en la misma.
6 respuestas