Pregunta tonta sobre juego de game gear

Buenas tengo una duda, sabeis si el alex kidd in miracle world existe versionado para game gear? Esque me he dado cuenta que la mayoria de juegos de master system que están para game gear son exastamente los mismos, y el alex kidd que nombro es todo un juegazo y me estraña que no esté para game gear. Aver si alguien me puede aclarar esta duda que llevo tiempo buscandolo para comprarlo
kingmore escribió:Buenas tengo una duda, sabeis si el alex kidd in miracle world existe versionado para game gear? Esque me he dado cuenta que la mayoria de juegos de master system que están para game gear son exastamente los mismos, y el alex kidd que nombro es todo un juegazo y me estraña que no esté para game gear. Aver si alguien me puede aclarar esta duda que llevo tiempo buscandolo para comprarlo

Buenas compañero pues en lo que se refiere al catalogo pal te aseguro que oficialmente no salio segun mis conocimientos, pero me suena que no llego a ver la luz a no ser que encuentres alguna copia china piratona ;)
Daniels escribió:
kingmore escribió:Buenas tengo una duda, sabeis si el alex kidd in miracle world existe versionado para game gear? Esque me he dado cuenta que la mayoria de juegos de master system que están para game gear son exastamente los mismos, y el alex kidd que nombro es todo un juegazo y me estraña que no esté para game gear. Aver si alguien me puede aclarar esta duda que llevo tiempo buscandolo para comprarlo

Buenas compañero pues en lo que se refiere al catalogo pal te aseguro que oficialmente no salio segun mis conocimientos, pero me suena que no llego a ver la luz a no ser que encuentres alguna copia china piratona ;)

Pues me interesaria una copia china piratona si es funcional y es el alex kidd miracles world original de masterystem. Alguna forma de conseguirla?
Algunos me direis que use el convertidor de master a gg pero esque para mi coleccion preferiria tenerlo en formato fisico de game gear.
Sonic en 1991 puso fin al desarrollo de mas juegos de Alex kidd, la Game Gear es posterior, llegó tarde para ver un Alex Kidd..
Como dicen los demas,oficialmente no salio porque Sonic "mató" a Alex Kidd,que hasta el 90-91 era la mascota de Sega. Pero a lo mejor puedes encontrar alguna "rareza porteada extraoficialmente". Pero a saber su precio...
Efectivamente, apareció para Game Gear una edición piratona taiwanesa llamada Alex Kido :)
Es simplemente la versión de Alex Kidd in Miracle World para la Mark-III japonesa, en un cartucho de Game Gear.
Fuente: SMS Power!
He aqui las imagenes del alex kido, copia pirata.

Imagen

Imagen

Imagen
No tenía ni idea de este Alex Kido, todo un descubrimiento para mí [Alaa!].
Te va a salir mas barato el Master Gear converter + el alex kid original de sms.
Buenísimo ese Alex Kido. Me encanta la carátula
Entonces, ¿siempre se da el caso de que los juegos que salieron para las 2 consolas son siempre iguales? ¿o existen diferencias entre algunos juegos de Master System y Game Gear?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
jrll escribió:Entonces, ¿siempre se da el caso de que los juegos que salieron para las 2 consolas son siempre iguales? ¿o existen diferencias entre algunos juegos de Master System y Game Gear?

Los juegos de GG son mas rapidos que en MS ya que estos ultimos perdian mucha velocidad por el tema de los 50hz (basta meter un juego de MS con el MS converter y ver como la velocidad mejoraba sustancialmente)

Y ademas de las diferencias ya comentadas por Lokolo, los Sonic tambien tienen diferentes cambios, tanto de mapeados (sobre todo en el primero) musica y solian ser bastante mas dificiles.
Ok. Gracias a los 2 por contestar.
Es que no tenía ni idea del tema, y no es plan comprar el mismo juego 2 veces si luego son idénticos.
Salu2.
Resolucion, paleta, sonido, algunos sprites y graficos... son distintos en GG
15 respuestas