Pregunta tonta sobre la n64...

Pues tengo esta duda, la nintendo 64 necesita tarjeta de memoria para grabar las partidas o en el mismo cartucho se pueden grabar partidas. Gracias por vuestra respuesta.
Depende del juego, en los de Nintendo, no; en otros, como los de Acclaim, Konami, etc, si.
Eso depende del juego. Hay juegos que se graban en el mismo cartucho y otros que necesitan tarjeta. Para saberlo fíjate si en la caja sale el icono de la tarjeta para saber si la necesita.
¡Un saludo!
Mi opinión es que prácticamente no la necesitas para nada, así que se me vengan a la cabeza de juegos imprescindibles que la requieren... pues... world driver championship, los turok, Resident Evil 2 y los ISS.

Ah bueno y luego para guardar los fantasmas de juegos tipo Mario Kart, 1080.... tb la necesitarás, aunque en éstos casos es absurdo porque ocupan una memory prácticamente por juego [looco]
Ok, tengo el Mario 64 y el Zelda, entonces no necesito tarjeta, pues entonces un trasto que me ahorro. Muchas gracias.
de todos modos las tarjetas de memoria de N64 no son demasiado caras, asi que si ves alguna a buen precio intenta hacerte con una.

un saludo
5 respuestas