Pregunta TONTA sobre la Pioneer A08XL

Hola a todos y disculpad mi ignorancia, pero es que estoy fuera de este mundillo y mi chico quiere una grabadora para sus copias de la PS2.

Segun lo que hemos leido en los foros, al parecer merece la pena esperar por la Pioneer A08 XL ya que es de Double Layer. pues bien, ahi van las preguntas:

1. Se pueden grabar CD's (si/no)
2. Se pueden grabar DVD's convencionales? osea que no sean DL?

y por ultimo, sabeis si existe un modelo Externo? que no sea de montar de forma fija, asi la podriamos utilizar con el portatil en diferentes pc's?

bueno, esto es todo. Agradezco vuestras respuestas y disculpad si las preguntas son demasiado tontas.

Saludos
1. LOGICAMENTE SI.
2. LOGICAMENTE TB.

SI SALDRA UN MODELO EXTERNO,AUNQUE SIEMPRE PUEDES MONTAR UNA INTERNA EN UNA CAJA EXTERNA Y TE SALE INCLUSO MAS ECONOMICO,A TRAVES DE USB 2.0 O FIREWIRE.
Gracias por tus respuestas, pero me podrias aclarar un poco mas eso de la caja externa? es una caja especial que lleva todos los conectores? para el cable plano y alimentacion a la grabadora y usb para el ordenata... donde encuentro esas cajas? o te refieres a otra cosa?

Y ya acabando de abusar de ti, quisiera saber si con un reproductos DVD normal y corriente como el Dalton 600+ se pueden reproducir pelis o DVD grabadas en DL con esta grabadora.

Gracias y saludos.
Es una caja minimamente superior al tamaño de un lector o grabadora con un pequeño ventilador para refrigerar,su conector ide interno y su conector de corriente interno.Por fuera va conectada al puerto usb 2.0 a traves de una cable y tb lleva un transformador a parte para alimentarse.
Lo segundo ya no lo se pq aun no conozco a nadie que haya grabado un solo DL,que hasta hace poco estaban a 16 € y no esta el horno para bollos...pero supongo que si despues de vacaciones empiezan a comercializar princo u otras marcas a buen precio ya se podra probar el tema....
Lo de las cajas externas es esto, yo tengo una y me va de maravilla...

http://www.vipower.com/product/VPM/VPM-6228T/vpm_6228T.htm
http://www.vipower.com/product/ExtemalEnclosure/3_5/vp_9258/vp_9258.htm

Son 2 ejemplos de los que se puede encontrar, el precio oscilara depende de como sea, caja metalica, plastico, usb 2.0, firewire, cardbus.... La instalación es mucho mas simple que un PC ya que solo es quitar 4 tornillos, conectar como te dicen y volver a cerrar, y listo para conectar

En cuanto al DL, si es una copia de seguridad exacta, no deveria tener problemas, ese modelo de dalton no se si permite reproducir DivX, pero supongo que no deberia tener problemas en leer las capas del DVD
Gracias a todos, Bowser y Divx. Soys unos fenomenos... Gracias
Happyzgz escribió:Gracias a todos, Bowser y Divx. Soys unos fenomenos... Gracias

creo que me he perdido algo.... [+risas]

saludos :P
6 respuestas