Pregunta tonta sobre las actualizaciones de los juegos.

Todavía no tengo la PS3, os explico sé que cuando sale un juego después sale algún parche sobre él juego en cuestión, me gustaría saber sino tienes la PS3 conectada en internet se puede actualizar el juego a través de un pendrive como con Fimwire?
utiliza la herramienta de busqueda, ya he visto post parecidos ;)

mi respuesta es que no se puee actualizar CREO, digo creo porque aun no e actualizado
No sé si me he explicado.

El fimwire aunque no tengas internet en la PS3 se puede actualizar por Pendrive, en la web de la PS3 sale como hacerlo.

Me refiero los parches de los juegos, de como actualizarlo sin tener internet en la PS3.
usa la busqueda, ya se comentó

un saludo
He usado el buscador y no lo encuentro, poner enlace del post si eso o simplemente decirme "sí o no"(si es sí decirme como sólo)
Los juegos se actualizan automaticamente al iniciarlos o iniciar el juego online, no puedes actualizarlos sin conexión a internet.
AndreaPirlo escribió:He usado el buscador y no lo encuentro, poner enlace del post si eso o simplemente decirme "sí o no"(si es sí decirme como sólo)

Si buscas por "Fimwire" poco vas a encontrar...... ¬_¬

Es Firmware
Yo creo que en principio no podrás, aunque eso depende más de las compañías de los juegos que de Sony, por ejemplo cada juego tiene su página web, si allí te cuelgan las actualizaciones es cosa de ellos, no de Sony.

Un saludo y espero haberte servido de algo.
el firm de la consola sí puedes, los juegos, de momento, no...
El firmware si se puede actualizar sin tener la consola conectada a internet...ahora los parches de los juegos que van sacadno me temo que no...las compañias los cuelgan en la Store unicamente y no puedes acceder a ellos, se actualizan se descargan y se instalan solamente cuando inicias el juego con la sesion de internet de la consola iniciada sin poder siquiera verlos
9 respuestas