Pregunta tonta sobre liquido en RL

Pues si, es una pregunta estúpida, pero me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja.
El tema es que monte el Kit de EK L360, bien probado durante 12h fuera de la caja para comprobar si hay fugas y tal, lo monto, y a los 3 o 4 días noto que el nivel de liquido ha bajado, relleno hasta arriba, se me fue un pelin la mano la verdad, y después de otros 4 o 5 días veo que ha bajado de nuevo el nivel un poco, no tanto como la primera vez, pero si lo suficiente para que se vea, ya que cuando lo lleve hasta arriba solo se veía liquido sin aire.
El tema es que me salta la duda que si es normal, si es por que tiene un tiempo de asentamiento para que desaparezca todo el aire del circuito, no es mi primera RL, pero la otra que monte en su día no la monte con deposito y la tuve montada poco tiempo, una semana o así, y no me dio tiempo a comprobar si bajaba de nivel el liquido.
Por cierto, no lo digo, pero no tiene ni una sola fuga, comprobado, el sistema por fuera esta mas seco que el desierto.......
Si es normal, a mí también me pasa. Se va asentando hasta eliminar realmente todo el aire, pero también se va evaporando poco a poco.
Depende de ese poco que tu dices que ha bajado. Es normal que el primer día baje al purgar todo el aire del loop pero de ahí en adelante ya es un poco extraño.
También es verdad que el liquido se va evaporando pero eso no lo hace en una semana, yo he tenido un año entero el circuito sin tocar y no he apreciado ninguna bajada en el nivel de liquido.
2 respuestas