Pregunta tonta sobre mini SD y movil Nokia

Hola, sé que va a resultar una pregunta un poco rara, pero la verdad es q nadie me la ha sabido contestar y tp he visto mucho por este foro, ya que abarca mucho y esto es una cosa muy concreta.
Quiero comprarme una mini SD para un nokia 6280, pero alguien me dijo que sólo valen las de Nokia. Paso de que me atraquen así que quiero pillar una kingston o de alguna otra marca. ¿van bien? da algún tipo de problema? muchas gracias a todos y perdón si he molestado a alguien con mi duda [angelito]
Nagy escribió:Hola, sé que va a resultar una pregunta un poco rara, pero la verdad es q nadie me la ha sabido contestar y tp he visto mucho por este foro, ya que abarca mucho y esto es una cosa muy concreta.
Quiero comprarme una mini SD para un nokia 6280, pero alguien me dijo que sólo valen las de Nokia. Paso de que me atraquen así que quiero pillar una kingston o de alguna otra marca. ¿van bien? da algún tipo de problema? muchas gracias a todos y perdón si he molestado a alguien con mi duda [angelito]
No me jodas, que yo pedí ayer una micro sd para mi movil :S. Ya te contextare si funciona o no.
No, no funcionan solo las de nokia, de hecho yo uso kingston.
Funcionan todas las marcas... no se quien te ha dicho que solo valen las de nokia (si era un vendedor de nokia lo entiendo XD ).
Yo que tu me fijarría en la que tenga mejor velocidad de lectura y de escritura y luego ya el precio...
Vale, acabo de recibir mi Sandisk Ultra II y funciona del carajo, ningún error al reconocerla y la velocidad de la tarjeta es magnífica. Mi móvil es Nokia 6234 y como he dicho antes la tarjeta es una micro SD no se si te servirá esta información.
Anque ya te lo han confirmado, aqui un N80IE con Kingston y todo OK :P
muchas gracias a todos por la ayuda. mañana iré a por mi tarjetita de 1 GB, que creo que con eso voy sobrado. salu2 y ya os contaré qué tal
Yo tengo mi 6280 con una miniSD de 1GB marca PNY. Y sin ningún problema.
valen todas, yo tengo una trascend y va de PM.

eso si, ten en cuenta que tienes que formatearla antes de empezar a usarla (se hace en un submenu del movil).

hasta entonces no podras utilizarla. Las de nokia vienen ya formateadas.

saludos.
yo tengo un nokia 6680,alguien sabe si me sirve cualquier mini sd?saludos..
GXY escribió:valen todas, yo tengo una trascend y va de PM.

Otro más con una trascend de 2Gb en un n80 y de PM también.
10 respuestas