pregunta tonta sobre reset glich hack

He leido todos los hilos, pero parece ser que soy el unico que tiene dudas, alguna cosa no entiendo.

A ver, el chip de los impulsos hay que comprarlo, y para realizar este hack que hace falta mas? un lector/escritor de nand? eso del puerto paralelo es un lector/escritor de nand? es que no entiendo muy bien..

PD: puse una foto de mi placa y un forero me dijo que era una jasper v2, como se si es big nand ? (tampoco se lo que es eso [poraki] )
hola.
pues por lo que leo,aunque todavia no hay nada claro o hay mucho lio entre el jtag y el xploit,parece ser que el procedimiento es el mismo que con el jtag,pero aparte aria falta tener el chip de los impulsos,que creo que no se puede comprar de momento,y ademas,ahora solo se podria jugar a emuladores,y recuperar las keys perdidas de lector,como yo que tengo una xbox360 sin key.
pero mejor esperar a ver como avanza la cosa,por que claro,con el jtag era la version del dash 7173,y habia que quemar los efuses para evitar que puedas actualizar al dash oficial,pero por lo que dicen no importaria actualizarla,pero yo por si acaso no actualizaria ninguna xbox360,por lo que microsoft pueda hacer,aunque segun dicen lo tiene muy dificil,pero siempre algo podran hacer pienso yo.
lo mejor esperar como avanza el tema,y esperar que salga un tuto tanto para las slim como las fat,y que todo este probado y funcionando al 100x100 :)
Hola, hace falta tener instalado el chip para que envíe los pulsos a la CPU de la consola y desestabilice la seguridad que verifica si el código a ejecutar está firmado o no y también necesitas leer y escribir la nand, que puedes hacerlo construyendo un cable para puerto paralelo o un circuito con integrado para hacerlo por USB o comprando uno de los lectores comerciales como nand-x, maximus nandflasher, etc.. Una vez que ya has hecho una copia de seguridad de tu nand, puedes escribir el Xell en la nand de tu consola y ejecutarlo una vez que los pulsos consigan desactivar la comprobación de software firmado.

Un saludo.
anonimo95 escribió:PD: puse una foto de mi placa y un forero me dijo que era una jasper v2, como se si es big nand ? (tampoco se lo que es eso [poraki] )

Anon, ya habia dejado claro eso, si tu consola es una arcade y en la seccion de almacenamiento de la dashboard muestra una MU de 256 o 512, sin tener USB o discoduro conectado, esa es una bigbnand.
si es una elite jasper es una nand normal de 16mb
gracias a todos [sonrisa] [poraki]

, tengo una elite jasper [sonrisa]
anonimo95 escribió:tengo una elite jasper [sonrisa]

Lo que tienes es un Tesoro!!! jejeje yo tb tengo una = y desde el día que la compré para hacerla el JTAG y ahí lleva 2 años ya....resumiendo, una auténtica Maravilla XD
yo tambien tengo una jasper elite pero esta tiene solo dos disipadores en vez de tres
7 respuestas