pregunta tonta sobre steam y trine 2

Hola a todos, me acabo de pillar el trine 2 por steam, juego que recomiendo enormemente.....el caso es el siguiente:

segun lei,sale antes en steam que en formato fisico, no me he podido esperar y me he comprado la edicion coleccionista a 19.90 ....entonces se me descarga....ect

y vale,si al trine 2 puedo jugar,pero ¿donde esta el trine 1? ¿y el art works? y la banda sonora? .....porque a casa no te lo mandan no?

lo mismo pregunto burradas pero es que nose donde anda todo eso,y se supone que lo he comprado,puesto que podias optar solo por trine 2 a 13 euros.

en fin..a ver si me podeis ayudar,gracias.
No tengo el juego, pero echando un vistazo a la página web del juego:
Trine 2 Collector's Edition - Includes the Trine 2 Digital Artbook and Soundtrack.
Resumiendo:Esta edición de Trine 2 no incluye el Trine original.

En relación a la banda sonora y los artworks, busca alguna carpeta dentro de:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\(Trine 2 o algo parecido)
Puede que anden por ahí.

Un saludo!
>_< si esque soy un agonias macho, me tendria que haber esperao a comprarla en formato fisico y dejarme de jilipolleces de steam, pues no lo entiendo,se supone que la ed de 19,90 trae el primer trine, osea que he pagaso 7 euros por unos archivos de audio....en fin, la proxima vez ire con mas tiento.

muchas gracias.
Aprovecho el hilo como punto de reunión, si alguien busca compi para el multi mi SteamID --> Taureny, quiero empezar desde el principio para hacerme la campaña al completo y luego completar los logros.

Salu2
te agrego¡¡¡ jejeje, pero le pegare al multi cuando complete el juego,sino no hay gracia...¿que version as comprado? un saludo¡¡

agregame tu,que no me sales ---> link_8717 un saludo.
LINK_deku escribió:te agrego¡¡¡ jejeje, pero le pegare al multi cuando complete el juego,sino no hay gracia...¿que version as comprado? un saludo¡¡

Te he agregado, ¿cuando lo completes? yo busco alguien que empiece desde cero para completarlo juntos, por que si te sabes ya el juego le quitas toda la gracia, ya que cuando juegues el multi vas a ir sabiendo todo... y jodiendo al otro la exploración.

Salu2
Taureny escribió:
LINK_deku escribió:te agrego¡¡¡ jejeje, pero le pegare al multi cuando complete el juego,sino no hay gracia...¿que version as comprado? un saludo¡¡

Te he agregado, ¿cuando lo completes? yo busco alguien que empiece desde cero para completarlo juntos, por que si te sabes ya el juego le quitas toda la gracia, ya que cuando juegues el multi vas a ir sabiendo todo... y jodiendo al otro la exploración.

Salu2

Te he agregado ;)
Solo me he pasado la parte primera porque tenia la beta y he visto el final,nada más ;)
Además no se porque pero creo que te conozco del Wow.. es posible?
que va¡¡ yo al wow no he jugado en mi vida ;) un saludo y nos vemos por steam.
7 respuestas