Pregunta tonta sobre ventanas en html

Pues me gustaria saber como puedo abrir una ventana de un tamaño concreto. Mi idea fue:

Pero no funciona.
Gracias a todos
Ains con lo rápido que es ir a mr. google, poner 'javascript window.open' y darle a uno de los primeros resultados :p

http://www.devguru.com/Technologies/ecmaScript/quickref/win_open.html

salu2
temas de estos estuve mirando toda la noche, ejemplos encontre a montones, pero si te fijas necesito enviar al formulario.php un valor id y este no se donde ponerlo. Ademas de que la ventana del formulario me la ponga con unas dimensiones concretas, de java hice poco y por eso me pierdo con facilidad. Despues tengo 15 videos cada uno con un id diferente, bueno que no se puffff
Gracias y perdonad.
ejemplo:

Abrir

Abrir 1
Abrir 2
Abrir 3

Muchisimas gracias etc, etc, etc

Perdona lo he provado y no me funciona correctamente, da error en la pagina. ¿Sabeis que podria ser?
El problema es que en explorer si se usan top y left como variables,c asca. prueba asi:

Abrir 1
Abrir 2
Abrir 3

Disculpad por editar otro mensaje en el foro pero esque ayer por la noche estaba desesperado con el dichoso tema. El cansancio hace que me comporte como un novato de los foros.
Por otro lado me he dado cuenta que arrastro un problemilla. Es un poco chorrada pero hace que el aspecto quede mejor trabajado.
El tema en el que me has ayudado ha sido para que la ventana del formulario.php se me abriera en pequeñito ok. Imaginate que desde el formulario.php envio el "id" y el "codigo" de descarga a un control.php que se encarga de validar el codigo en una base de datos, si es correcto me ejecuta la descarga, pero sino me muestra la ventana del formularioError.php para que introduzca un codigo correcto. El problema es que cuando paso de formulario.php a formularioError.php el valor de "id" se pierde. ¿Tienes idea de como mandar o mantener el valor de "id" en el formularioError.php tantas veces como se repita?
Hombre, tienes que recuperarlo en control.php y luego se lo tienes que volver a pasar tu cuando llames a formularioError.php

la llamada a formularioError.php tendria que quedar formularioError.php?id=1, por ejemplo. Ahora no me acuerdo de como se hacían las llamadas en php.
7 respuestas