Pregunta tonta sobre VGA Box

Buenas tardes ,

tengo la dreamcast conectada con el cable que viene de serie , es decir , el típico de antena . El problema es que en teles de tubo se ve bien , pero en LCD se ve casi sin color .

Me han dicho que con el VGA Box se corrige pero no tengo ni idea . Si no , cual es la mejor opción para conectar la DC a un LCD ?

Sé que seguramente (vamos seguro) esté contestado pero lo único que veo en las busquedas son problemas sobre VGA Box..

Mil gracias
Yo te recomiendo que te apañes un cable RGB porque en teles LCD mejora muchísimo la imagen.El VGA-Box es algo mejor que el RGB en calidad de imagen.....pero OJO!!!.....éste cable no es compatible con todos los juegos de Dreamcast ni con todas las teles LCD.VGA es para usarlo mayormente en monitores de ordenador.
¿RGB o VGA?.......tú decides.
yo tengu un vga para dremacast y e digo esto... se ve de la ostia!!!!!!
yo tengo un vga box y se ve de la leche. Con los juegos que no lo permiten desde el vga saco el video enchufando el cable amarillo desde el vga a la tele. Y el sonido lo sacas desde el vga a los altavoces
Yo la tengo conectada con un cable RCA y se ve muy bien, también tengo el cable VGA Box , pero lo que dicen por ahí, no es compatible con todos los juegos y para estar cambiando para lo poco se se nota la diferencia, prefiero tener el RCA.
luismiguel escribió:Yo la tengo conectada con un cable RCA y se ve muy bien, también tengo el cable VGA Box , pero lo que dicen por ahí, no es compatible con todos los juegos y para estar cambiando para lo poco se se nota la diferencia, prefiero tener el RCA.

me estas diciendo que entre el cable rca y el vga box no hay diferencia?

pero, tio, con perdon, donde tienes los ojos?.

te lo dice uno que tiene el cable vga box desde hace años y lo tengo conectado a un monitor de ordenador lcd y lo he tenido tambien a un monitor crt (osease de tubo). si no hay diferencia que venga dios y lo vea.
Entre RCA y VGA-BoX (por lo que deduzco que con cable VGA, igualmente) la diferencia es ENORME.

Los dientes de sierra los vas a ver (cuanto más grande la tele peor) pero la calidad en general es buenísima.
es que tambien si jugaramos con el vgabox, en una tele fullhd de 32", se veria bastante mal, no?
Yo tengo una duda y a lo mejor es un tonteria per haber si alguien me puede responder.

Estoy pensando pillarme una Vga-box de dreamcast, pero mi duda es la siguiente. ¿Por donde sale el sonido? por otro cable que tengo que conectar a los altavoces del ordenador?

Gracias y un saludo!!
normalmente los cables vga's llevan salida para auriculares que es la que puedes utilizar para el sonido. algunas imcorporan salidas independientes de audio y video adicionales de donde puedes sacar el sonido igualmente, ademas de la de auriculares.
Cómo bien te dice pekeitor, tienes dos opciones.....o bien por las salidas RCA (en este caso los conectores blanco y rojo) usando un cable RCA por un lado y minijack-hembra por el otro...........o la otra opción, a través de la salida minijack que incorporan al lado del conector VGA usando un cable minijack macho (el que va a la VGA-box)-minijack hembra (aquí metes el macho de los altavoces).

En los LCD's el extremo del cable debe ser minijack macho (ya que las teles planas lo llevan hembra, claro.)

P.D: Siempre stereo, se me olvidó decirlo.
Muchas gracias por las respuestas!! Un saludo!!!
12 respuestas