Pregunta tonta [SOLUCIONADA]

Pues que iba a conectar un mando que compre de la xbox usb y lo voy a enchufar al pc y me quedo con cara de tonto por ver que el mando no es usb sino tiene una entrada redonda que no sé de que será, luego encontré el adaptador usb, pero, para que es esa entrada?

saludos!
dudlaka escribió:Pues que iba a conectar un mando que compre de la xbox usb y lo voy a enchufar al pc y me quedo con cara de tonto por ver que el mando no es usb sino tiene una entrada redonda que no sé de que será, luego encontré el adaptador usb, pero, para que es esa entrada?

saludos!

Es para headsets (microfono+auricular solo para charla)
Creo que el compañero se refiere a la conexión redonda que conecta el latiguillo ese de seguridad del pad:

Imagen

El pad es USB, lo que pasa es que tiene ese sistema de seguridad anti-enganches. Ojito, porque si pierdes ese latiguillo dejas inservible el mando :P
moist escribió:Creo que el compañero se refiere a la conexión redonda que conecta el latiguillo ese de seguridad del pad:

Imagen

El pad es USB, lo que pasa es que tiene ese sistema de seguridad anti-enganches. Ojito, porque si pierdes ese latiguillo dejas inservible el mando :P

Si!! me refiero a este!! Sistema anti-enganches? no lo entiendo, y la entrada esa redonda a donde se conecta si no hay ese adaptador? a la xbox1? gamecube xD?
Eso es por si pasa alguien y se lleva el cable por delante. En vez de tirar todo por los suelos se suelta y no pasa nada :D
Esta es la pieza que dices. No es un adaptador, es que está hecho así para que si te tropiezas con el cable no tires la consola al suelo.

Imagen
dudlaka escribió:Si!! me refiero a este!! Sistema anti-enganches? no lo entiendo, y la entrada esa redonda a donde se conecta si no hay ese adaptador? a la xbox1? gamecube xD?

Es que no es un adaptador, es el propio cable USB que tiene ese sistema de protección. Los pads con cable de la Xbox360 son todos USB.
Aaaaaaaaaaaaah vaaaaaaale ya entiendo, que curioso! Gracias a todo por responder!
7 respuestas