Pregunta tonta...supongo..ejem..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por favor...una pregunta de supernovato..voy a llevar la psp a una tienda para que me hagan el downgrade..y la curiosa pregunta que tengo es...cuando ellos instalan el nuevo firmware OE....¿ se instala en la memoria o queda instalado en la maquina..? lo digo porque dicen que tengo que llevar una memoria, pero si se instala en ella..¿ que pasa cuando quito esa memoria y pongo otra..?
Ya se que la pregunta es tonta,pero como novato con la psp..(hasta ahora solo tenia PS2),hay cosas que no pillo.y eto no lo he podido encontrar con la BUSQUEDA..
Gracias..¡¡
se instala en la memoria flash de la psp, por lo que si cambias de ms no pasa nada... mi recomendacion es que leas toda la informacion del foro y te animes a hacerlo tu, pregunta antes de hacer lo que quieras.

Asi aprendes y te ahorras 30€
Ahora si, no hagas la actualización de red nada mas llegar a casa :Ð
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por la respuesta..no,no la he actualizado esta con le firm 2.81 con el que venia..,pero como es la placa 082 y con lo novatazo que soy,prefiero no jugarmela y llevarla a que lo hagan....aparte..llevo un siglo que si lo se no me levanto..maquina que toco, maquina que explota.... [carcajad] [carcajad] :-| :-| ..solo un ejemplo..el dia que la compro..llego a casa,pongo internet y veo la noticia de que DAX abandona...eso solo me pasa a mi.. ¬_¬
Bueno hombre, más se perdió en Cuba. Ánimo y a disfrutar de tu PsP. Un saludo [beer] [beer]
Yo lo voy a intentar con la 3.40 y la placa maldita, a ver qe sale XDD
5 respuestas