Soy muuuyyyy novato en esto y quisiera preguntar unas cosillas antes de intentar empezar a meter mano a la consola.
Tengo la play con la actualizacion 3.50 y me he enterado que ya se la puede "preparar" para que pille juegos grabados,pero tengo unas dudas y quiero que me lo aclareis si es posible.He preguntado en tiendas y si lo hacen ellos,cobran de 50 a 80 E y dejan todo preparado para jugar y si la joden se responsabilizan ellos
-Si pienso en comprarme,que a la larga lo hare pero quiero empaparme bien antes de hacer nada, el Ps3key, ¿tengo que actualizarlo antes con los archivos de su propia pagina? y luego seria empezar con el downgradeo a la 3.41 ¿no?¿es muy complicado y puede joderse la consola si no se hace bien?
-A la hora de hacer el downgradeo creo que se pierde todo lo que haya en el disco duro,y yo tengo unas cuantas demos y cosas bajadas del LittleBigPlanet,¿hay alguna manera de poder guardar esto en un disco duro externo?
-Una vez que se hiciera el downgrade ¿se puede entrar en la store,y vuelven a funcionar los mandos no oficiales de Sony?
Muchas gracias y espero que me contesteis y me digais unos buenos tutos de todo esto
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS