Pregunta tonta tamaño de monitor.

El caso es que tengo un monitor panorámico pero todo el contenido lo veo en 4:3.
Hay alguna manera, ignorante de mi, de que windows 7 se me muestre al completo en toda la pantalla?

Saludos y gracias :-)
Buenas.
A ver si te vale esto:

1º Para abrir Resolución de pantalla, hacer clic en el botón Inicio, luego en Panel de control, a continuación, en Apariencia y personalización, nuevo clic en Pantalla/Ajustar Resolución de la pantalla.

2º Hacer clic en detectar y después en la lista desplegable en donde salen todas las resoluciones admitidas por el monitor, situada junto a Resolución, desplazar el control deslizante a la resolución que se desee y hacer clic en Aplicar.

3º Hacer clic en Conservar para usar la nueva resolución o en Revertir para volver a la resolución que se tenia antes.

un saludo
Nevermore2 escribió:El caso es que tengo un monitor panorámico pero todo el contenido lo veo en 4:3.
Hay alguna manera, ignorante de mi, de que windows 7 se me muestre al completo en toda la pantalla?

Saludos y gracias :-)

¿Poner una resolución panorámica?... ¿a que resolución la tienes ahora?, ¿tienes el driver de la gráfica instalado? (vaya a ser que tires de uno genérico con solo 2D porque Windows no reconozca la gráfica o falte el driver correcto) ¿o no lo tendrás el monitor con la corrección de aspecto en 4:3?
Ya está solucionado...
De la manera más tonta posible.

Las opciones de resolución y demás ya las traté en su momento y no dió resultado.
El tema ha sido tocar un miserable botón de ajuste en la parte inferior del monitor y listo...

Manda huevos, 4 meses con éste monitor, y ahora que pregunto se soluciona... :S

Muchas gracias por la ayuda prestada, compañeros.

Saludos :)
Me alegro que lo solucionases. xD
4 respuestas