Pregunta tonta tiene salida optica?

Pues eso que he estado mirando y no he visto en ningún lado que tenga salida optica para enchufarla a un home cinema o algo por el estilo, con esto también me surge la pregunta de si los juegos no estan en Dolby Digital, sería un atraso ya que la consola si soporta 480p, aunque soporta alguna resolución más alta ?
que yo sepa,ya se dijo,la wii no soporta dolby digital,me parece que sigue con dolby prologic 2,si me equivoco que alguien corrija
ketter tiene razon, no tiene salida optica y solo tiene dolby prologic2 que en mi opinion esta bastante bien
kaioh escribió:Pues eso que he estado mirando y no he visto en ningún lado que tenga salida optica para enchufarla a un home cinema o algo por el estilo, con esto también me surge la pregunta de si los juegos no estan en Dolby Digital, sería un atraso ya que la consola si soporta 480p, aunque soporta alguna resolución más alta ?

-los juegos estan en dolby prologic 2
-no soporta resolucion mas alta
-no hay salida digital

existen los faqs
existe la opcion busqueda

repe
Solamente tiene una salida analógica (blanca + roja) que la puedes conectar a un juego de altavoces. Si llevan un deco de Dolby Pro-Logic pues mejor, es lo más que ofrece la consola.

Yo estoy buscando un cable macho-hembra para el sonido, porque los conectores del cable de la wii está unidos al de video (amarillo) y evidentemente si conectas el video a la tele no puedes conectarlo a los altavoces, así que utilizaré un alargador.

Salu2.
Hizard escribió:Solamente tiene una salida analógica (blanca + roja) que la puedes conectar a un juego de altavoces. Si llevan un deco de Dolby Pro-Logic pues mejor, es lo más que ofrece la consola.

Yo estoy buscando un cable macho-hembra para el sonido, porque los conectores del cable de la wii está unidos al de video (amarillo) y evidentemente si conectas el video a la tele no puedes conectarlo a los altavoces, así que utilizaré un alargador.

Salu2.
Yo simplemente los separo, y el amarillo a la tele y los otros 2 al ampli, asi puedes ahorrarte el alargador rca.
a ver mi problema es que mi equipo de sonido es el inspire 5500 digital, ese que viene con un decodificador,
pues bien solo tiene entradas de optico, coaxial y minijack,
lo tengo conectado todo a la tele osea (amarillo rojo y blanco) y de la tele lo conecto desde la salida de auriculares de la tele al minijack del deco; pero creo que esa no es la mejor manera que otras opciones tendria???
No te aconsejo que conectes desde la salida de auriculares del TV a la entrada de jack de los altavoces, pues el sonido no será igual ya que será procesado por el TV. Te sugiero que utilices un cable que por un extremo tiene las cablijas RCA (roja y blanca) y por el otro tienes el jack de 3 1/2, que si los altavoces utilizan un minijack pues deberás de añadir un adaptador de 3 1/2 a minijack.

Salu2.
7 respuestas