Pregunta tonta tonta de verda

a ver, es ke me estoy komiendo un sanwis(yus ke feo keda eskrito azinXD) y me estoy rayando la kabeza x una boberia...

Xk es tan blandito el pan de molde?????????????????????

joder, es ke no le enkuentro explikazion... tos los panes e ponen duros en un dia y poko, y el de molde, ras un mes sin rexistar... xk?

alguien me lo podria explikar? zenkius.

PD: ya se ke es un pokiyo idiota la pregunta, xo ke se le va a azer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Porque Dios asi lo quiso.........

NPI! pero seguro q lo inventaron los japoneses
Seguro que es por la cantidad de conservantes y cosas quimicas que le echan..

Esa es mi hipótesis.. [poraki]

[bye]
Si dejas un pan de molde al aire libre un par de dias se hace mas duro que una piedra, está blando porque lo guardas dentro de una bolsa impermeable y por los productos que le echan para que dure un par de meses.

Saludos :p
esacto, basicamente es por la bolsa de plastico..k no deja pasar el aire..
si pillas un pan normal de kilo i lo guardas en una bolsa de plastico tb stara blando muxo tiempo..
oie pos no es una pregunta tan tonta oche...de echo yo no tengo ni zorra, porke si koges el pan konvencional del mercadona y lo metes en una bolsa, se keda gomoso ke parece chikle. Sin embargo el pan d emolde es blandito blanditooooooooo

A lo mejor es ke no es pan... hay una serie de productos no se si aki en españa tb los hay ke son de la marca "I cant believe it's not...) osea ke hay matekillas ke se llaman i cant believe its not butter, osea ke sacan productos ke son iwales ke los originales pero no lo son, los hacen ellos... ke a lo mejor no es pan eh?
Escrito originalmente por kurras
esacto, basicamente es por la bolsa de plastico..k no deja pasar el aire..
si pillas un pan normal de kilo i lo guardas en una bolsa de plastico tb stara blando muxo tiempo..

aora mismo voy a meter tol pan ke tenga dentro de unas bolsas de plastiko y a sellarlas... joder de lo ke se entera uno XDXDXDXD

muxas zenkius [beer] [inlove]
joder tio ke el pan esta barato de momento jeje no tenemos ke pagar el kannon de la Sgae xddd :P
Ademas el pan de molde es mas riko!!!!! [beer] [beer] [beer]
LA composicion entre panes varia de uno a otro.
Ademas el pan de molde es mas riko!!!!!

DE hai el nombre. :-p
Etiqueta de un pan d molde "X":

Harina de trigo, agua, levadura, aceite vegetal, suero lácteo en polvo, emulsionanattes (E-471, E-481), conservantes (E-281, E-202) vinagre y estabilizador (E-412).

E-471 = Mono y diglicéridos de ácidos grasos.
E-481 = Estearoil-2-lactilato de sodio.
E-281 = Propionato sódico.
E-202 = sorbato potásico.
E-412 = Goma guar.

Adivina que es lo que le hace tan blandito y tierno, una vez vi unas galletas que usaban amoniáco monosódico (o algo así, pero con amoniáco) como emulsionante.

Mamá, tengo miedo.

Quiero pan de verdad, del que se estropea
yuna mierda komo mas pan de molde yo.... toas esas mierdas las yevaran tmb los panes de hambuergesa, los de perritos kalientes y tos esos no?... sia re dió... lo dixo no komo mas pan dese en la vida...

komo dijo el puto kalvo de matrix... la ignoarancia es la felizidad amigo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero son cosas necesarias.

Por ejemplo el Propionato sódico, es una sal a partir del acido Propinatico, y es muy empleado en alimentacion para evitar que salga moho y cosas parecidas, se emplea en montones de productos, o como sino se van a conservar meses sin problemas?

Adios a tos
pos yo eso no m lo planteo... solo procuro untar bien la crema de cacao (por no decir marca q raro suena XDXD) por todos lados en las 3 rebanadas d pan de molde y disfrutarlo bien XDXDXD [chulito] [chulito] [chulito]
Escrito originalmente por Campanilla
pos yo eso no m lo planteo... solo procuro untar bien la crema de cacao (por no decir marca q raro suena XDXD) por todos lados en las 3 rebanadas d pan de molde y disfrutarlo bien XDXDXD [chulito] [chulito] [chulito]

anda anda ke konsejos le estas dando a tu protejido no?... desde luego, induciendolo a komer porkerias desas... nada nada, a partir de ahora no komo mas na XD [qmparto]

x cierto campanilla, aun no te as gando tus alas XD
Escrito originalmente por Lapido
LA composicion entre panes varia de uno a otro.

DE hai el nombre. :-p

No no.. tas ekivocado.. Panrico no viene de las palabras Pan y Rico.. Viene de PAnificio RIvera COstafreda, que es el nombre del dueño de la marca.. a mi tb me choca, pero es asín.. XD

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

No no.. tas ekivocado.. Panrico no viene de las palabras Pan y Rico.. Viene de PAnificio RIvera COstafreda, que es el nombre del dueño de la marca.. a mi tb me choca, pero es asín.. XD

[bye]

el dueño de la panriko se yama Panificio? jajajajaj ya veo xk nos kiere envenenar el joio XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
cuando tenga un hijo lo llamare panificio [fumando] [fumando]
Panificio suena casi como panicidio ¿es un asesino de panes? xDDD

Eh, trankis todos, que yo sólo digo que lleva eso, no que sea malo o que yo no lo coma, ojo! xD
lo que no entiendo del pan de molde es por que las rebanadas de la parte de arriba estan tan blanquitas y las de abajo son tan verdosas. no podrian hacerlas todas igual??? Oooh
hay ke ver komo se aburre la gente ....... ejjejejejje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La kuestion es ke por muy blando ke este, al meterlo en la sandwichera se hace duro y krujiente, asi ke pal kaso nos kedamos igual :p :p
Escrito originalmente por Krap
hay ke ver komo se aburre la gente ....... ejjejejejje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es ke tu no tienes ni idea de la rayada de koko ke tuve durante un momento... ahora leo la pregunta y me da asta kosa aberlo preguntado jajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
joder desde luego esq cada vez comemos mas mierda, para pan rico el de los pueblos hechos a la antigua usanza.

en el pueblo de mi padre puedes ver como te muelen el trigo, te sacan la harina y en media horita tienes una "mediana" acojonantemente rica a base de agua, harina de trigo, sal y levadura. 100% natural, y te aguanta 3 dias tierna estando al aire libre y sin echarle mierdas artificiales, vamos como los yogures de pascual "sin colorantes ni conservantes" y aguantan tres meses fuera del frigorificoXD
q cada vez q lo oigo me pongo malo de pensar q a quien pueden engañar con esa milonga, luego miras la etiqueta de los componentes y es un desplegable de todo lo q llevaXD
bueno bueno, pues entonces hay ke hacer pan de molde en los pueblos.... porke eso de meter un sanwich de nocilla en la sanwichera esta ke se parte!!! y no podemos perder una tradicion asi!!! [cartman] [looco]
Escrito originalmente por Digital Boy
joder desde luego esq cada vez comemos mas mierda, para pan rico el de los pueblos hechos a la antigua usanza.

en el pueblo de mi padre puedes ver como te muelen el trigo, te sacan la harina y en media horita tienes una "mediana" acojonantemente rica a base de agua, harina de trigo, sal y levadura. 100% natural, y te aguanta 3 dias tierna estando al aire libre y sin echarle mierdas artificiales, vamos como los yogures de pascual "sin colorantes ni conservantes" y aguantan tres meses fuera del frigorificoXD
q cada vez q lo oigo me pongo malo de pensar q a quien pueden engañar con esa milonga, luego miras la etiqueta de los componentes y es un desplegable de todo lo q llevaXD

kayate tio ke no komo mas na en mi vida... joder a saber ke kojones tendra toa esa mierda... para pan weno, el ke aze mi awela... ese awanta fleje de dias tmb XDXDXD
24 respuestas