Pregunta tonta, tonta, tonta

A ver, la pregunta es: ¿¿¿cómo actualizo mi modem a v.92???.
Ok, en cuanto terminéis de reiros sus explico.XDXD

Me comprado un Conceptronic 56PM y en la caja traía la pegata de que se podía actualizar a V.92. Asique, ya que también tenía que pillar drivers pal XP si no no chuta, me fui a la página principal de conceptronic y me bajé tanto los drivers xp como la actualización al v.92. Lo malo es que una vez instalado, no sé como actualizarlo. La actualización no trae readme ni nada parecido y si le doy a actualizar controlador el windows no encuentra nada en la ubicación en que lo descomprimo (de ninguna forma, es decir, ni buscándolo a mano lo encuentra).

¿¿¿Alguna idea???:(
primera pregunta: para que quieres actualizarlo a v.92?

y siguiendo con el tema, que tipo de archivo es la actualizacion? un exe, inf...

no creo que sea dificil, no? :P
Primera respuestaXD: Porque me han dicho que eso mejorará un poco la tasa de subida del modem.

Segunda respuesta: Es un zip con un porron de archivos, entre ellos un inf (los demás no sé ni lo que son, pero exe no hay ninguno) pero ya te digo que no me lo reconoce como controlador del modem:?
la verdad amigo The Cragor es ke si te has bajado el software correcto seleccionando el archivo . inf tendria ke reconocerte el
hardware tas seguro ke es el correcto??
salu:p
tambien podria ser lo digo por ke me ha pasado ke tengas algun archivo instalado de otro modem por lo ke lo ideal seria kitar en el panel de control sistema hardware control de dispositivos los controladores e instalarlos de nuevo
salu:p
Pos no, solo tengo un modem instalado y es ese. Y el inf no me lo reconoce, pero sé que es el correcto porque bajé los drivers normales del mismo sitio. En fins, seguiré probando, many gracias tius.
Originalmente enviado por The Cragor
Pos no, solo tengo un modem instalado y es ese. Y el inf no me lo reconoce, pero sé que es el correcto porque bajé los drivers normales del mismo sitio. En fins, seguiré probando, many gracias tius.

No te lo reconoce??? pero lo pones de forma manual???? si lo pones de forma manual y no te lo pilla pégale una buena patá al ordenata... que es lo que hago yo... y sólo lo he tenío que formatear 4 ó 5 veces... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

1 Saludín...
Has probado a darle con botón derecho al *.inf y luego a "instalar"???

A lo mejor así funciona.

Salu2.
hola, a alguien le suena un truco q consiste en desactivar el ancho de banda q el winXP reserva para el fax. Lo leí por estos foros pero ya no me acuerdo como era y no lo encuentro.
GRACIAS
8 respuestas