pregunta tonta wii 3.1 facil de responder seguro

vereis tengo una wii 3.1 y le he instalado el hbc con el pack hackmii. osea instalo hbc sucess dvdx sucess y hackmi sucess pero al salir del programa de instalacion me da un dump (pero estan instalados los 3 seguro)
El tema es que luego le quiero meter el cios38, y segun el tutorial solo tengo que descomprimirlo en la sd y ejecutarlo y seleccionar ios36. El tema es que no me saleeeeeeeeeeeeeee. la mas alta es ios35 XDDD

a ver si sabeis por que puede ser.
Saludos.
No estoy seguro pero el Ios36 no esta hasta la version 3.2, por eso puede que te de el dump al salir del instalador... actualiaza a una version mas reciente de forma segura para no perder nada, un saludo

edito: Te e buscado un manual para que te ayude mas que yo...
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
En teoría la 3.1 no tiene parcheado el bug trucha, así que podrás instalar cIOS desde cualquier IOS.
osea DRaGMaRe lo meto en el 35??????
Es que en eltuto pone el 36 y me dio miedo.
Gracias a los dos por responder
A ver... cuando instalas cIOS38 desde IOS36, no lo instalas en IOS36 ni en ningún IOS.. que mucha gente se piensa que es así...
el IOS que seleccionas es el que se usa para la instalación del cIOS38, que necesita poseer bug trucha.
Como en teoría en 3.1 todos los IOS tienen bug trucha, podrás instalarlo desde cualquier IOS, que no es lo mismo que en cualquier IOS... no se si me he explicado xD
Prueba y comentas, a ver si la teoría se vuelve realidad xD
jejeje perfecto instale el cios38rev17 desde el 35.
Pero ahora al lanzar el neogamma se me queda pantalla en negro XDDD
Puede ser por estar la wii en 3.1?????

SAludos.
No he probado neogamma en 3.1 así que no puedo decir si será de eso o no...
Pero podías probar otro loader como softmodii, uloader, wiiflow etc etc
gracias voy a probar el uloader

Saludos.
7 respuestas