Pregunta tonta xD,se podria aumentar la memoria RAM a la Ps3?

Pues eso,abriéndola y tal,se podría aumentar la RAM a la Ps3?cambiarla por otra?

Es que nadie lo ha preguntado,ni se ha comentado nada,como dicen que es baja,a lo mejor es que no le hace falta mas? que raro no?

salu2
tecnicamente podrías hacer un apaño, pero alguien que tuviera muchísima idea de electrónica... vamos para desoldar los chips de ram y poner otros con más memoria...
En pocas palabras practicamente es imposible aumentar la ram de la consola xD.
1 saludito
miky1986 escribió:tecnicamente podrías hacer un apaño, pero alguien que tuviera muchísima idea de electrónica... vamos para desoldar los chips de ram y poner otros con más memoria...
En pocas palabras practicamente es imposible aumentar la ram de la consola xD.
1 saludito

no. es imposible [carcajad]
Sí, es posible. Te vas a tu appinformatica más cercano y pides módulos de RAM DDR2 Kington (velocidad indiferente). Si abres la consola verás unos preciosos zócalos con una pegatina que pone: "Insertar más RAM aquí. Toda la que me dé, toda la que me dé". Pinchas la RAM y ya está. Cuando enciendas la consola te saldrá una ventanita al lado del reloj diciéndote: "Nuevo hardware encontrado, introduzca drivers". En ese momento te das cuenta de que has comprado DDR y no DDR2 como te había dicho, así que te toca volver al app y descambiar las memorias por otras DDR y así meterte en un bucle infinito que se repetirá por toda la eternidad in secula seculorum.

P.D.: Sí, estaba muy aburrido.
centipado escribió:Sí, es posible. Te vas a tu appinformatica más cercano y pides módulos de RAM DDR2 Kington (velocidad indiferente). Si abres la consola verás unos preciosos zócalos con una pegatina que pone: "Insertar más RAM aquí. Toda la que me dé, toda la que me dé". Pinchas la RAM y ya está. Cuando enciendas la consola te saldrá una ventanita al lado del reloj diciéndote: "Nuevo hardware encontrado, introduzca drivers". En ese momento te das cuenta de que has comprado DDR y no DDR2 como te había dicho, así que te toca volver al app y descambiar las memorias por otras DDR y así meterte en un bucle infinito que se repetirá por toda la eternidad in secula seculorum.

Me haces leer todo eso para decir una chorrada...

Al creador del hilo, es tecnicamente imposible.
La culpa es tuya. Nada más leer appinformatica ya deberías de haber parado xD.
centipado escribió:La culpa es tuya. Nada más leer appinformatica ya deberías de haber parado xD.

pos a estado wapo. veras como alguno, va y compra ram y abre la ps3 en busca de los zocalos. jajajajja.

Es imposible, son integrados en placa, no en zocalos. de ser asi, ya le abria puesto mas ram... que para linux se nota.. con 256Mb se queda escaso.. para eso. para Juegos va mas que de sobra..
centipado escribió:La culpa es tuya. Nada más leer appinformatica ya deberías de haber parado xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo hubieran echo como la N64, que traia la ram extraible... [boing]
TrexerT escribió:Si lo hubieran echo como la N64, que traia la ram extraible... [boing]

asi le fue.
rubio15es escribió:asi le fue.

Que sacó el mejor juego de la historia, Zelda: Ocarina of Time [oki]
Que sacó el mejor juego de la historia, Zelda: Ocarina of Time

El mejor juego para ti y para más gente pero no es la verdad universal.
centipado escribió:

El mejor juego para ti y para más gente pero no es la verdad universal.

Tengo que decirlo, odio los zelda, me aburren muchisimo..

Compré una N64 hace ya muchisimo tiempoo¡¡..pero mucho mucho, para jugar 4 días contados a aquel de peleas entre pikachus y kirbys xD
cesaruko escribió:
Tengo que decirlo, odio los zelda, me aburren muchisimo..

Compré una N64 hace ya muchisimo tiempoo¡¡..pero mucho mucho, para jugar 4 días contados a aquel de peleas entre pikachus y kirbys xD

+1

A mí me regalaron el pack de N64 transparente + Mario 64, y solo jugúe 4 veces contadas. xDDD

Ahora lo usa mi hermano de 4 años para pasar el rato, pero hasta a él le aburre. Se entretiene más con el LocoRoco.

*No digo que sea mala consola, solo cuento mi caso particular. xD
Ammmm.

No sabia,thanks,y no vi de que estaban incrustadas en la placa en aquel desmonte de no me acuerdo de donde,de ser así(que es así) creo que no es posible.

Pero nunca digais imposible............. [toctoc]

salu2
Os tengo que recordar a todos que a la XBOX SI se le podia apañar la RAM (solo para emuladores, etc)??

Vale que es un caso excepcional, pero quien sabe si metiéndole más RAM Linux iría mejor, o algo así...

Y bueno, respecto a la pregunta, a dia de hoy, si es un poco tonta. Tirando a mucho. Tirando a barbaridad.
por mucho que se le pueda instalar alguna distribucion de linux a la ps3, no está orientada hacia el hecho de ser un ordenador, asi que de ampliar memoria nada de nada.
nos tendremos que esperar a la psthree elite. color blanco, 1gb de ram,etc... :Ð
Darthjedyk escribió:
Que sacó el mejor juego de la historia, Zelda: Ocarina of Time [oki]

el mejor juego de la historia salio en psx y se llama pro evoluton soccer, jejejejeje, sobre gustos no hay nada escrito, pero la psx se comio con papas a la n64
Macrike escribió:
+1

A mí me regalaron el pack de N64 transparente + Mario 64, y solo jugúe 4 veces contadas. xDDD

Ahora lo usa mi hermano de 4 años para pasar el rato, pero hasta a él le aburre. Se entretiene más con el LocoRoco.

*No digo que sea mala consola, solo cuento mi caso particular. xD

Pues yo me la compre al poco de salir y el unico juego que me encanto fue precisamente el mario 64 el cambio a 3D fue muy bueno a diferencia que el de sonic, cagada tras cagada, y no me jorobes con el locoroco; una cebolla saltando hace gracia diez minutos, pero no es un juego para tirar cohetes. A menos que tengas 4 años como tu hermano y no es mi caso.
Yo he de decir, que el zelda ocarina of time, marco una antes y un despues en mi vida videojueguil..... un GRAN TITULO
no me ha quedado claro la ps3 lleva la ram tipo portatil o tipo sobremesa con espacio para poder sacar y emter mas ram?
miavi....no se puede ampliar el hard de la PS3

No lleva slots de ampliacion
miavi escribió:no me ha quedado claro la ps3 lleva la ram tipo portatil o tipo sobremesa con espacio para poder sacar y emter mas ram?

que?¿

tipo como?

llevan memorias soldadas a la placa como el 99% de las consolas, no se para que iban a ser extraible, en la unica consola que se podia sacar era en la n64, que a nintendo le encanta vender las consolas a trozos para sacarte los cuartos
vamos a ver, lo unico que podeis ampliar es el disco duro y sanseacabó. cohones.. que pareceis chorlitos..
¿Había una consola de Nintendo que se lo podía aumentar la RAM por algún zócalo, no?
No sé si lo leí a un flipao o pasaba de verdad.
De echo hay una memoria tipo flash que se usa en puertos usb pc que se supone que aligera la carga de la ram, por ejemplo en Vista. Pero no sé como la emplea, si aligerando el caché o que.
De echo hay una memoria tipo flash que se usa en puertos usb pc que se supone que aligera la carga de la ram, por ejemplo en Vista. Pero no sé como la emplea, si aligerando el caché o que.

La usa de caché. Pero vamos, no me compares la velocidad de una memoria USB con la de una caché real, sí, la que están entre el procesador y la RAM. (O bueno, creo que las de Nivel 1 y 2 ya están intregadas en el procesador, no lo sé con seguridad)
centipado escribió:Sí, es posible. Te vas a tu appinformatica más cercano y pides módulos de RAM DDR2 Kington (velocidad indiferente). Si abres la consola verás unos preciosos zócalos con una pegatina que pone: "Insertar más RAM aquí. Toda la que me dé, toda la que me dé". Pinchas la RAM y ya está. Cuando enciendas la consola te saldrá una ventanita al lado del reloj diciéndote: "Nuevo hardware encontrado, introduzca drivers". En ese momento te das cuenta de que has comprado DDR y no DDR2 como te había dicho, así que te toca volver al app y descambiar las memorias por otras DDR y así meterte en un bucle infinito que se repetirá por toda la eternidad in secula seculorum.

las DDR no caben fisicamente en zocalos DDR2

PD: yo estaba mas aburrido que tu.

al creador del hilo decirle que si se podria por que es una maquina y las maquinas se pueden modificar. Que puedas hacerlo tu u otra persona a pie de calle, lo dudo.

saludos
Yo la verdad es q de hardware entiendo mas bien poco tirando a nada,pero me parecio oir campanas,no se donde,de q quiza seria posible crear una especie de RAM virtual a partir del HDD,es posible?

Un saludo
por medio de linux imagino que si se podría hacer un archivo de paginacion, pero el modo "consola de juegos" no lo soportaria. de todas formas, los discos duros de 2,5 suelen ser a 4200rpm, asi que son bastante lentitos para usarlos como memoria rapida.
ya me extrañaba a mi que una pregunta como esta diera para tantos mensajes... haceis guerra con la n64 XDD
asi es como se consigue tener un huevo de mensajes, discutiendo cosas que no vienen a cuento en muchos hilos abiertos.
31 respuestas