Pregunta tonta xDDD

Encuesta
¿Le has quitado la pegatina informativa que trae el Nunchuck?
33%
46
35%
48
32%
44
Hay 138 votos.
Es que me he estao fijando en que parece que nadie le quita la pegatina esta informativa que trae el nunchuck xDDDD como si no se fuera a acordar de como venia. ¿¿Que pasa que se pierde la garantia si se le quita o que?? xDDDD (esta no era la pregunta eh xD)

Imagen

Yo al principio pense quitarla porque parecia incomoda, pero como parece que no molesta la he dejao.... ademas asi sigue pareciendo nuevo jeje xDD

offtopic jamas olvidare la sensacion de la primera vez que coji los mandos [babas] [babas] [babas]

Un saludete!!!!!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Claro que la he quitado!
Yo no, pero mas por perreria que por otra cosa XD
De momento no, me ha dado pereza quitarla xD
No por pereza, que perros somos todos
No, porque un dia lo levanté un poco y quedíó pegajoso, pues ahi se queda.
silinde escribió:No, porque un dia lo levanté un poco y quedíó pegajoso, pues ahi se queda.

Lo mismo...y por no quitarla e ir a buscar el alcohol...
silinde escribió:No, porque un dia lo levanté un poco y quedíó pegajoso, pues ahi se queda.

yo al principio por perreria la habia dejado,pero el otro dia me dio el punto(despues de perder al boxeoXD),y como fue lo primero ke pille le di un tiron,la arranke sin mas,sin dejar nada pegajoso ni muxo menos romper el cable. XD

PD:cosas del pique. cawento
Porque la gente pone opciones estúpidas en las encuestas?, la gente no lo puede evitar y deja a un lado la razón [mad]

YO FUI AL COLEGIO EN PIJAMA, Y QUE!?

pd: si, se lo quité el primer día y no se quedo pegajoso ni na
pues no.. el primer día ni me fije que estaba de la emoción y luego lo iba a quitar, pero como que también he pagado esa etiqueta jajaja... ( la del segundo nunchuk también sigue en su sitio) cuando pierda al boxeo lo quitare .... [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Kyoshiro escribió:Porque la gente pone opciones estúpidas en las encuestas?, la gente no lo puede evitar y deja a un lado la razón [mad]

YO FUI AL COLEGIO EN PIJAMA, Y QUE!?

pd: si, se lo quité el primer día y no se quedo pegajoso ni na

xDDDDDDDDDDD Porque me sale de las pelotas tio y porque fui en pijama al colegio y gane 50 euros por ello, si tu no fuiste no la marques y punto pero no vengas ahora con tus sentimientos de envidia y resentimiento aqui tio ilustrado

xDDDDDDD

PD: mis respetos a la diosa razon xDDD
Yo tampoco se lo he quitado, no me molesta xD
Yo tampoco, por perrería simplemente xD
To lo dejo, porque le da un toque de nuevo XD
xDDDD dios cuanta gente ha ido en pijama al colegio??? pensaba que era una especie en extincion

PD: a la universidad tambien fui xDDD
a pero qe trae pegatina pos la qitaria sin darme cuenta xD
fue lo primero q hice, de verdad, cada dia se hacen votaciones de mas cosas [jaja]
Yo aun no la he quitado pero por no buscar el alcohol. Y lo de marcar lo de ir al colegio en pijama ha sido tentador pero no :P
Yo no se la he quitado. Vagueza más que nada xD
a mi tampoco me ha dado por quitarla.... queda como mas "nuevo" xD XD
Pues yo ni una ni otra...tengo un mando con la pegatina y otro sin ella xDDD. Así diferencio el mando nuevo del viejo xDDD

Saludos!
Perrakalba escribió:PD: a la universidad tambien fui xDDD

Has probado a comprar ropa, aparte de pijamas? xDD

Por perreria? no os da pereza viciar unas cuantas horas seguidas moviendo la mano y os da para quitar un trozo de plástico que con un tirón se va? Eso hace llorar al niño Jesús :-(
yo no para diferenciar del otro. pues si un dia fui a clase en pijama que pasa (no es coña XD )
Kyoshiro escribió:

Has probado a comprar ropa, aparte de pijamas? xDD

Por perreria? no os da pereza viciar unas cuantas horas seguidas moviendo la mano y os da para quitar un trozo de plástico que con un tirón se va? Eso hace llorar al niño Jesús :-(

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me molesta asi ke la dejo puesta
Pues la verdad que como no molesta tampoco me ha dao por quitarla.

PD: El frio que quita el pijama debajo del pantalón en esos crudos dias de invierno...
Que me llamen lo que quieran, pero frio yo no paso!
Perrakalba escribió:Es que me he estao fijando en que parece que nadie le quita la pegatina esta informativa que trae el nunchuck xDDDD como si no se fuera a acordar de como venia. ¿¿Que pasa que se pierde la garantia si se le quita o que?? xDDDD (esta no era la pregunta eh xD)

Yo al principio pense quitarla porque parecia incomoda, pero como parece que no molesta la he dejao.... ademas asi sigue pareciendo nuevo jeje xDD

offtopic jamas olvidare la sensacion de la primera vez que coji los mandos [babas] [babas] [babas]

Un saludete!!!!!

espera espera, que creo que no estamos hablando de lo mismo... una pegatina informativa, que donde venia enganchada? en el cable del nuchuck? porque si es esa, si que la he quitado, pero que yo vea, mi "Num-Chuck-Norris" no tiene ninguna pegatina mas.

PD: que alguien le saque una foto...
yo fui con pijama y patines [uzi] [oki] [beer]
inthedark escribió:yo fui con pijama y patines [uzi] [oki] [beer]

habría que ver eso!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [buaaj] jajaja XD!!

PD: Se han dado cuenta que en la Smiley “buaaj” hay un mensaje oculto?

Imagen

Imagen

UNLIMITED ¿Por que diablos estará ahí, será un smiley robado?
Dios mio q emoción! triple empate a 32 votos por categoria!!! 33,3% cada categoria! q bonito queda, ya vendra algien a joderlo XD
Estoy en el trabajo y no me acuerdo xD

Cuando llegue a casa ya votaré
yo no la quite no me molesta ni na. Pero el dia q se me atraviese la quito
Acabo de actualizar el primer post con una foto de la susodicha pegatina por si alguien no esta seguro de lo que va la encuesta [oki]
la quité con técnicas especiales para que no se rompiera y, como un buen friki, la guardé en la bolsa donde venía! ^_^''
Perrakalba escribió:Acabo de actualizar el primer post con una foto de la susodicha pegatina por si alguien no esta seguro de lo que va la encuesta [oki]

Ah, esa, si que la quite, no molesta, pero nose, queda mejor esteticamente...

Es solamente mi opinion
Mi nunchuck no llevaba... ein?
Sergitron escribió:Mi nunchuck no llevaba... ein?

Eso si que es raro... por la remesa no creo que sea, porque la mia es de la segunda, y lo llebava...
Yo si se la he quitado, y respecto a lo de ir en pijama, alguna vez he confundido la parte de arriba con una camiseta interior, pero no creo que nadie se diera cuenta...
dylan-sama escribió:
Eso si que es raro... por la remesa no creo que sea, porque la mia es de la segunda, y lo llebava...

La mia es de la primera remesa, 5 dias antes de salir a la venta..
Yo la empeze a despegar pero como se quedaba pegajoso.... la deje puesta XD
Jajaja, q encuesta mas buena, yo no la he quitado y la tengo desde el primer dia y pense en quitarla, al final la deje y ya no la heche en cuenta, jajajaja X-D
no, asi lo diferencio del de mis amigos cuando jugamos que ellos si que lo han quitado y entre los otros tres s epelean por cual es su nunchaku xD
Pos yo no se la he kitado.... asi parece recien nueva xD ademas no he tenio tiempo pa kitarsela :P

SALUDOS!
Yo si la quite desde el primer dia, al igual que las pegatinas de la barra sensora, prefiero hacerlo cuando son nuevas las cosas porque si no luego se queda pegajoso.
44 respuestas