Es que me he estao fijando en que parece que nadie le quita la pegatina esta informativa que trae el nunchuck xDDDD como si no se fuera a acordar de como venia. ¿¿Que pasa que se pierde la garantia si se le quita o que?? xDDDD (esta no era la pregunta eh xD)
Yo al principio pense quitarla porque parecia incomoda, pero como parece que no molesta la he dejao.... ademas asi sigue pareciendo nuevo jeje xDD
offtopic jamas olvidare la sensacion de la primera vez que coji los mandos
silinde escribió:No, porque un dia lo levanté un poco y quedíó pegajoso, pues ahi se queda.
yo al principio por perreria la habia dejado,pero el otro dia me dio el punto(despues de perder al boxeoXD),y como fue lo primero ke pille le di un tiron,la arranke sin mas,sin dejar nada pegajoso ni muxo menos romper el cable.
pues no.. el primer día ni me fije que estaba de la emoción y luego lo iba a quitar, pero como que también he pagado esa etiqueta jajaja... ( la del segundo nunchuk también sigue en su sitio) cuando pierda al boxeo lo quitare ....
Kyoshiro escribió:Porque la gente pone opciones estúpidas en las encuestas?, la gente no lo puede evitar y deja a un lado la razón
YO FUI AL COLEGIO EN PIJAMA, Y QUE!?
pd: si, se lo quité el primer día y no se quedo pegajoso ni na
xDDDDDDDDDDD Porque me sale de las pelotas tio y porque fui en pijama al colegio y gane 50 euros por ello, si tu no fuiste no la marques y punto pero no vengas ahora con tus sentimientos de envidia y resentimiento aqui tio ilustrado
Perrakalba escribió:PD: a la universidad tambien fui xDDD
Has probado a comprar ropa, aparte de pijamas? xDD
Por perreria? no os da pereza viciar unas cuantas horas seguidas moviendo la mano y os da para quitar un trozo de plástico que con un tirón se va? Eso hace llorar al niño Jesús
Has probado a comprar ropa, aparte de pijamas? xDD
Por perreria? no os da pereza viciar unas cuantas horas seguidas moviendo la mano y os da para quitar un trozo de plástico que con un tirón se va? Eso hace llorar al niño Jesús
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Perrakalba escribió:Es que me he estao fijando en que parece que nadie le quita la pegatina esta informativa que trae el nunchuck xDDDD como si no se fuera a acordar de como venia. ¿¿Que pasa que se pierde la garantia si se le quita o que?? xDDDD (esta no era la pregunta eh xD)
Yo al principio pense quitarla porque parecia incomoda, pero como parece que no molesta la he dejao.... ademas asi sigue pareciendo nuevo jeje xDD
offtopic jamas olvidare la sensacion de la primera vez que coji los mandos
Un saludete!!!!!
espera espera, que creo que no estamos hablando de lo mismo... una pegatina informativa, que donde venia enganchada? en el cable del nuchuck? porque si es esa, si que la he quitado, pero que yo vea, mi "Num-Chuck-Norris" no tiene ninguna pegatina mas.
Yo si se la he quitado, y respecto a lo de ir en pijama, alguna vez he confundido la parte de arriba con una camiseta interior, pero no creo que nadie se diera cuenta...
Jajaja, q encuesta mas buena, yo no la he quitado y la tengo desde el primer dia y pense en quitarla, al final la deje y ya no la heche en cuenta, jajajaja
Yo si la quite desde el primer dia, al igual que las pegatinas de la barra sensora, prefiero hacerlo cuando son nuevas las cosas porque si no luego se queda pegajoso.