pregunta tonta,xo gran duda para mi

wenas,despues de mirar muchos post estoy un poco confundido,mi duda es k si el wikey sirve para todas las wiis o no?
hace tiempo k no estoy al dia i aora voy muy perdido.
se lo de las pestañas cortadas i eso de reconstruirlas cn un hilo de cobre previamente estañado, xo no entiendo eso del chip D2B o D2A?
se tiene k montar el D2C o el wikey dependiendo de k chip tenga la consola?
para algonos eso es una tonteria xo para mi es mi gran duda i estoy confuso,si algen me lo aclara,gracias
DSM, D2A, D2B son lo controladores de la lectora de dioscos de Wii que se pueden modear con relativa facilidad.
D2C es la ultima controladora que puso un poco de dificultad al tema.

D2Ckey o infectus para las Wii con controladora D2C (la ultima hasta el momento)
WiiKey, yaosm, wiifree, etc,etc,etc. para todas las anteriores.
Justo, cuando yo llevé a chipearla me miraron un numero de serie que tiene detras la wii, para saber si podrian instalarle el chip.
Todas las Wii son chipeables, solo que las D2C son mas dificiles
gracias chicos entendido perfectamente,ahora abrila i aber k ay dentro ya k lo del numero de seria ya eh visto k no es mucho de fiar, esta es leh1398 de las primeras seguro k no sera
no necesitabas estrictamente abrirla, podías haber ingresado el serial en la página de nintendo-scene y te decía que controladora tienes
no lo encuentro en nintendo-scene, me podrias decir la direccion completa?gracias
La 139 será d2c fijo.
8 respuestas