pregunta tonta...

hola buenas solo tengo dos preguntitas..
la 1º-¿la ps3 slim tiene wifi no? es que e visto por ahi k dicen k no Oooh
la 2º-¿con un adaptador de mandos por usb de ps2 se puede jugar a juegos de ps3?es porque no encuentro ningun mando de ps3 de 2º mano y no quiero gastarme 50 euros en un mando...de momento juego con el de ps2 y ya comprare el de ps3 cuando tenga pelas XD XD
ReSPUESTAS jejee:

1º. creo ke si ke tiene, despues de como la anuncian mejoras y tal y no tenga?? si tendra
2º. si si que valen los mandos igualmente, si no mira donde estan los mandos turbO? valen para ps2 y ps3 mira lo de los mandos turbo porque con eso a lo mejor no te hace ni falta el comprarte un adaptador USB
Marthinss escribió:ReSPUESTAS jejee:

1º. creo ke si ke tiene, despues de como la anuncian mejoras y tal y no tenga?? si tendra
2º. si si que valen los mandos igualmente, si no mira donde estan los mandos turbO? valen para ps2 y ps3 mira lo de los mandos turbo porque con eso a lo mejor no te hace ni falta el comprarte un adaptador USB

es que tengo el adaptador usb ya de pc jaja y eh visto en game que es el mismo porque pone usb adapter ps3/pc jaja y mandos de ps2 tengo varios jaja muy cascaos pero para tirar del paso me da igual xDD
entonces solo te queda probarlo jaja, pero ya te digo que si que valen o por lo menos a mi me funcionan cuando quedo con los colegas
Marthinss escribió:entonces solo te queda probarlo jaja, pero ya te digo que si que valen o por lo menos a mi me funcionan cuando quedo con los colegas

bueno hasta que no salga la slim no podre probarlo jaja
gracias compi XD
Nada pa eso estamos jeje
me acaba de surgir otra duda jaja
por lo que veo se puede cambiar el disco duro...
¿cuanta capicidad le puedo meter?
Para solucionar lo del mando puedes buscar mandos SIXAXIS baratos. Yo compre hace poco uno por 20 euros nuevos y como segundo mando es perfecto, salvo que seas muy partidario de la vibracion claro.
marmars3 escribió:Para solucionar lo del mando puedes buscar mandos SIXAXIS baratos. Yo compre hace poco uno por 20 euros nuevos y como segundo mando es perfecto, salvo que seas muy partidario de la vibracion claro.

si el problema es que lo unico que veo es por 40-60 euros... y es que es muy caro para un simple mando de segundo player...porque el de vibracion es mioooo jaja XD
por 20 euros un sixaxis nuevo? si eso es lo que me dan en el game por el mio (bueno , 18 euros ) que lo quiero renovar por un dualshock de segundamano tmb.
acabo de llamar a game y ma ha dicho que tienen un sixaxis de 2º mano por 30 euros...que os parece?
Pues no se sera una ganga que encontre, pero vamos os puedo escanear el ticket. El mando vale 19,88 para ser exactos, en el alcampo de Alboraya (valencia). Y es original, no es ninguna copia, lleva las pegatinas de sony etc.
marmars3 escribió:Pues no se sera una ganga que encontre, pero vamos os puedo escanear el ticket. El mando vale 19,88 para ser exactos, en el alcampo de Alboraya (valencia). Y es original, no es ninguna copia, lleva las pegatinas de sony etc.

joder pues que suerte jaja ¿no tienen mas?
Habian unos 6 o 7. Supongo que si que quedaran ejejjee
joder pues donde vivo yo no esta a ese precio jaja
14 respuestas