Pregunta tonta

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ahora yo tengo una duda tonta que seguro que todos sabeis. TODOS los juegos de PS3 son region free? Es decir si compro un juego USA o de ASIA puedo jugar en mi PS3 europea? Por otro lado si pillo un juego que tiene online, me puedo conectar a servidores españoles o depende el juego? Como puedo saber esto ultimo? Gracias y perdonad por mi ignorancia!!
Si, todos, hasta ahora no hay ni un solo juego de PS3 region locked. Pero ojo, solo en PS3, los de PS1 y PS2 no cuentan.
mangafan escribió:Si, todos, hasta ahora no hay ni un solo juego de PS3 region locked. Pero ojo, solo en PS3, los de PS1 y PS2 no cuentan.

Ah vale, perfecto!! Y el tema del online que sabeis?
Ahora yo tengo una duda tonta que seguro que todos sabeis. TODOS los juegos de PS3 son region free? Es decir si compro un juego USA o de ASIA puedo jugar en mi PS3 europea? Por otro lado si pillo un juego que tiene online, me puedo conectar a servidores españoles o depende el juego? Como puedo saber esto ultimo? Gracias y perdonad por mi ignorancia!!

Todos los juegos de PS3 son region free aunque se rumorea que SEGA está limitando Bayonetta por regiones: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a96334b41472&pic=GEN Podéis buscar otras fuentes por Google por si no os fiais de Meri xd

Por otra parte todos los juegos PAL utilizan el mismo servidor, por ejemplo si te compras un juego PAL UK podrás jugar en servers españoles. Fuera de Europa depende del juego pero por lo general sí puedes conectarte. Para saberlo puedes estar atento a tu foro favorito y los post oficiales de los juegos :)
sam_herlihy escribió:

Todos los juegos de PS3 son region free aunque se rumorea que SEGA está limitando Bayonetta por regiones: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a96334b41472&pic=GEN Podéis buscar otras fuentes por Google por si no os fiais de Meri xd

Por otra parte todos los juegos PAL utilizan el mismo servidor, por ejemplo si te compras un juego PAL UK podrás jugar en servers españoles. Fuera de Europa depende del juego pero por lo general sí puedes conectarte. Para saberlo puedes estar atento a tu foro favorito y los post oficiales de los juegos :)

Gracias por la aclaracion!!! Entonces si el juego no es PAL que es? NTSC, no??
Exacto.

De todas formas ten cuidado a la hora de elegir la región de un juego porque si más adelante lanzan contenido descargable no podrás usarlo a menos que no sea de la misma región. Es decir, los trajes de la Store USA de LittleBigPlanet no son compatibles con una copia PAL del mismo juego.
Sobre el online, depende del juego, algunos estan limitados por región y otros tiene servidores mundiales. El tema de los contenidos tambien depende del juego, pero para la mayoria tienes que comprarlo en el store corresponte a la nacionalidad del juego. Lo del Bayonetta puede ser un error y que se esten refiriendo al de 360, el tema es que hasta que no salga no se va a saber.
6 respuestas