Pregunta tonta

¿Para poder comunicarme via voz en los juegos online necesito a la fuerza el micro oficial de wiispeak o podria conectar cualquier micro usb? en caso afirmativo ¿necesitaria instalar el canal a la fuerza para los juegos?

Por otro lado me parece un engaño y un saca manteca eso del canal que solo pueda utilizarlo en mi wii. Pero esto ya esta muy hablado, por favor necesito respuesta sobre la primera cuestion.

Amigos, he visto muchos hilos en eol sobre wiispeak pero ninguno contesta a mi pregunta.

Gracias anticipadas.
Necesitas el wii speak

el canal wii speak no es necesario

PD: El wii speak solo se puede usar en aquellos juegos que admiten el uso y te lo pone bien grande en la portada, juegos como:

The Conduit
NBA2k10
Animal Crossing
UNO también lo permite, wiiware.

Y ojala que MH3 lo permita en EUR.

PD: 4 juegos aproximados lo permiten....tire mi dinero indiscutiblemente.
JO, que decepcion. Con las ganas que tenia de darle uso este micro tan guapo.
Petete_torete escribió:UNO también lo permite, wiiware.

Y ojala que MH3 lo permita en EUR.

PD: 4 juegos aproximados lo permiten....tire mi dinero indiscutiblemente.

Esta claro que es uno de los periféricos menos aprovechados, no se explica como no lo meten en todos o casi todos los juegos con online.
hay mu pocoos juegos que pueden..
Hola, escribo para agradecer a Petiso Carambanal su aclaración. En su momento yo quería comprarme el juego The Conduit con el Wii Speak, pero como pensaba ke para poder usar el micro era necesario instalar el canal Wii Speak opté por el juego a secas. Ahora he visto que saldrá un pack de Monster Hunter 3 + Wii Speak + Classic controller pro y tenía intención de pillarmelo, pero claro, necesito saber si el micro funciona junto a USB loader, ya que para no tener que actualizar, lo que hago es instalar los juegos en el disco duro y lanzarlos desde esa aplicación (osea, que utilizo el DVD una sola vez para instalarlo). Tengo SM 4.1

Así que, ¿alguien ha probado el wii speak en un juego lanzado desde USB Loader?

Por cierto, Endless Ocean 2 también usará wii speak.

Salu2 y gracias.

;-)
Se necesita wii speak.
Hombre, obviamente, ya se que el periférico es necesario. Lo que quiero saber es si podré usarlo sin tener instalado el wii speak channel y lanzando el juego desde un disco duro conectado por USB (y claro, con el Wii Speak conectado al otro USB).
tris escribió:Hombre, obviamente, ya se que el periférico es necesario. Lo que quiero saber es si podré usarlo sin tener instalado el wii speak channel y lanzando el juego desde un disco duro conectado por USB (y claro, con el Wii Speak conectado al otro USB).

- (1)Puedes usarlo sin tener el canal siquiera instalado.
- (2)Puedes usarlo con el puerto 1 ocupado por un HDD USB o un pendrive.
- (3)Puedes usarlo si prefieres comprarlo de segunda mano, y ademas 1 y 2 siempre se cumplen.

Aunque como bien has dicho el pack es la mejor opción. Yo me comprare el pack del mando classico tuninng ya que el wiispeak lo tengo.

¡La alegría que me dio ayer ver la noticia de compatibilidad con el wiispeak!
Pues nada, esperaré al MH3 aunque me hubiese gustado mas que saliese el pack con el endless ocean 2
11 respuestas