Pregunta tonta

Llevo unos dias pensando una cosa.
Por lo que e visto el team duplex a encontrado una forma de fixear los juegos de la store, pero solo e visto los digamos juegos cortos que no se venden en tiendas.
Lo que me ronda por la cabeza es:
Si an conseguido fixear esos por que no lo hacen tambien con los juegos completos de la store?
Que yo sepa siguen el mismo procedimiento.

Acaso me equivoco.
vegnagun_69 escribió:Llevo unos dias pensando una cosa.
Por lo que e visto el team duplex a encontrado una forma de fixear los juegos de la store, pero solo e visto los digamos juegos cortos que no se venden en tiendas.
Lo que me ronda por la cabeza es:
Si an conseguido fixear esos por que no lo hacen tambien con los juegos completos de la store?
Que yo sepa siguen el mismo procedimiento.

Acaso me equivoco.


Hay algunos como battlefield...
hola amigo, los juegos son completos, no son demos!... y esta el Driver san francisco y los god of war que son los mas pesados o.O... y no "fixean" todos, por que no todos se pueden, aparte de no tener todos los juegos de la store, saludos [fumando]
Ahh! Gracias por la info
Es que me estaba rallando porque han sacado muuuuchos juegos juegos de la store pero apenas han sacado juegos completos
ederedereder escribió:Tu o la pregunta?

tu
pd:ederedereder,no me escribas mp y luego quites los tuyos,un moco miedica eres eh [carcajad] ,y si,yo me ire alli,tu dedicate a esa play en 3.72 que tienes lloron [buuuaaaa]
5 respuestas