pregunta tonta

hola buenas mi pregunta es la siguiente con que Dash se puede acer RGH ya que tengo jasper 512 con el ultimo dash oficial y entre tanto tutorial me estoy bolviendo loco. gracias de antemano
si tienes el ultimo dash rgh 2.0
gracias por tu respuesta lo que me pasa esque tengo nan-x y el coolrunner ,le e sacado la nad como 19 vezes le echo en nadxell y lo e flaxeado pero despues de poner el coolrunner la enciendo y no me sale nada e probado con casi todos los programas y nada
¿has programado bien el chip?que revision es ?por donde has pasado los cables?sube unas foticos
Has de hacer instalación RGH2.0 y programarle al coolrunner el timming D de RGH2.0
estas realizando el proceso del RGH1,como bien te a comentado el compañero Loren_Son debes de realizar la instalacion de RGH2

aqui te dejo el enlace del tuto

RGH2.0 TXecuter para Coolrunner

[bye] saludos
Instalación de RGH1 usando coolrunner programado para RGH2... no va a funcionarte en la vida!!

Esto es lo que has de hacer:
http://www.mediafire.com/?cfswnnfhedxtom6
gracias aber si lo consigo
Buenas,tienes que hacer lo que dice el compi.Necesitas hacer la instalacion del RGH2.

Otra cosa,compi me duelen los ojos de ver las faltas de ortografia que hay en tus posts.
mira de poner el cable D que va al punto 2 mas abajo que no pase pegado a la zona prohibida, que tendras interferencias y no te glitcheara bien.
10 respuestas