Pregunta tonta....

Con el chip y la bios ya es suficiente para leer backups de juegos ??
Acaso tengo tambien que instalar el Evolution X para jugar, o solo es para hacer backups de originales ???
Es aconsejable instalar el Evolution X, sabiendo que no voy a hacer backups ya que me los pasan de gratis ???
Una vez instalado el Evolution X, para jugar "Live", y arrancando con el interuptor del chip en off, tendre algun problema ??
Pregunto esto ya que no se si en el Live tambien detectan cambios en el disco original.

Y por ultimo y para no hacerme pesadinnnnn.......

Que me recomendais hacer con mi X-box sabiendo que no hare backups, solo jugare con ellas, y que quiero jugar con el Live.

Por cierto pregunto todo esto porque los Tutoriales estan de cojones !! pero estaria bien un tutorial que explicase para que sirve cada tutorial.
Gracias a todos :-)
te respondere:

·Con el chip y la bios ya es suficiente para leer backups de juegos ?? Si

·Acaso tengo tambien que instalar el Evolution X para jugar, o solo es para hacer backups de originales ??? El evolutionX sirve para conectar la xbox con el pc a parte de poder jugar a juegos desde el HDD, flashear bios de algunos chips, etc, etc. pero para jugar, puedes jugar sin evolutionX.

·Es aconsejable instalar el Evolution X, sabiendo que no voy a hacer backups ya que me los pasan de gratis ??? Eso depende, aunk no kieras hacer backups de tus juegos, siempre puedes tener alguno en el HDD o tener instalados otros programa (por ej: xbmp, dvdx, emuladores) y asi ejecutar esos programas desde el evolutionX

·Una vez instalado el Evolution X, para jugar "Live", y arrancando con el interuptor del chip en off, tendre algun problema ?? Si en C tienes un archivo llamado xboxdash.xbe (k de fabrika es el dash original) y deskativas el chip no tendras ningin problema ya k el live no mira si tienes kosas de mas en el HDD, solo miras si tienes chip o no, y komo esta deskaticado pos no tienes ; )

·Que me recomendais hacer con mi X-box sabiendo que no hare backups, solo jugare con ellas, y que quiero jugar con el Live. Esto la verdad depende de kada uno, yo en mi xbox tengo un lektor externo, evolutionX, xbmp, dvdx y dos juegos en el HDD, y no me ha pasado nada y ya lo tengo todo preparado para el live.

Espero k te haya ayudado.
Wenas, estoy pensando comprarme la xbox, pero tengo varias dudas.... a que te refieres con jugar Live? ( por inet¿?)
OTra cosa, a que os referis cuando decis Bios¿?
Saludos
es els ervicio para jugar por internet con xbox, que oferta microsoft poe unos 60 euros al año creo, eso si te hace falta adsl o cable aparte...

lo de la bios, es una especie de memoria metida en una eprom que guarda la configuracion del equipo..... bueno algo asi... para que me entiendas... si la pierdes o la configuras mal, o pones una diferente a la que debes.... adios.... (por lo menos en un pc...)

eso si en un pc igual puedes cambiarla en caliente y arreglarla.... pero yo sude lo mio una vez...

salu2 y suerte
3 respuestas