te respondere:
·Con el chip y la bios ya es suficiente para leer backups de juegos ?? Si
·Acaso tengo tambien que instalar el Evolution X para jugar, o solo es para hacer backups de originales ??? El evolutionX sirve para conectar la xbox con el pc a parte de poder jugar a juegos desde el HDD, flashear bios de algunos chips, etc, etc. pero para jugar, puedes jugar sin evolutionX.
·Es aconsejable instalar el Evolution X, sabiendo que no voy a hacer backups ya que me los pasan de gratis ??? Eso depende, aunk no kieras hacer backups de tus juegos, siempre puedes tener alguno en el HDD o tener instalados otros programa (por ej: xbmp, dvdx, emuladores) y asi ejecutar esos programas desde el evolutionX
·Una vez instalado el Evolution X, para jugar "Live", y arrancando con el interuptor del chip en off, tendre algun problema ?? Si en C tienes un archivo llamado xboxdash.xbe (k de fabrika es el dash original) y deskativas el chip no tendras ningin problema ya k el live no mira si tienes kosas de mas en el HDD, solo miras si tienes chip o no, y komo esta deskaticado pos no tienes ; )
·Que me recomendais hacer con mi X-box sabiendo que no hare backups, solo jugare con ellas, y que quiero jugar con el Live. Esto la verdad depende de kada uno, yo en mi xbox tengo un lektor externo, evolutionX, xbmp, dvdx y dos juegos en el HDD, y no me ha pasado nada y ya lo tengo todo preparado para el live.
Espero k te haya ayudado.