Pregunta Tonta

Buenas tardes, querría sabes si es posible conectar la xbox 360 a Internet sin que accedería al servicio xbox live? y de ser si como seria, debo configurar algo o bloquear el live? estoy algo perdido hay, ya que soy de no tocar nada. gracias y saludos
No, con la consola sin modificar no.
Con el control parental puedes bloquear el acceso al live.
Buenos días, ante todo muchas gracias a los dos por responder, en cuanto a la consola tiene puesto el xkey, entonces con el control parental podría acceder a Internet y no al live? es para actualizar el alien asolution,gracias y buen día.
@elveon123. Para actualizar el juego tienes que entrar al live pero no necesitas gold, con el xkey no banean, por lo menos eso dicen los que lo usan.
buho67 escribió:@elveon123. Para actualizar el juego tienes que entrar al live pero no necesitas gold, con el xkey no banean, por lo menos eso dicen los que lo usan.

NO banean "CON NADA" hasta que lo hagan.......
Puedes actualizar tu dash y tus juegos vía XboxLive,hasta ahora no pasa nada,si simplemente te limitas a NO conectarte a XboxLive: Ya te has baneado tu por tu cuenta :O
salu2
Buenas tardes, haber si consigo actualizar el alien isolation que no hay manera, ayer conecte la xbox al live, me salto una actualización del live di que si, hizo todo el proceso y cuando arranque el juego con el disco 2 se queda pillado en el mismo sitio, después de elegir partida nueva y el modo de dificultad, el TU como buho67 me comento no salto, porque se debe esto, puede ser que ya tenia instalado el juego en el pendrive? debo borrar esa instalación y comenzarla desde cero y hay saltara la TU? es por usar un pendrive en vez de HD interno? alguna idea, gracias de nuevo
elveon123 escribió:Buenas tardes, haber si consigo actualizar el alien isolation que no hay manera, ayer conecte la xbox al live, me salto una actualización del live di que si, hizo todo el proceso y cuando arranque el juego con el disco 2 se queda pillado en el mismo sitio, después de elegir partida nueva y el modo de dificultad, el TU como buho67 me comento no salto, porque se debe esto, puede ser que ya tenia instalado el juego en el pendrive? debo borrar esa instalación y comenzarla desde cero y hay saltara la TU? es por usar un pendrive en vez de HD interno? alguna idea, gracias de nuevo

si,por eso es.
por cierto:
ceñirse al hilo,que no va de eso.
salu2
7 respuestas