Pregunta "tonta"

Buenas, lo primero decir que he buscado y no he encontrado nada...

Me acabo de comprar la Wii U y segun instrucciones pone que cargues el gamepad antes de encender la consola... tengo que hacerlo? no puedo encenderla hasta que no termine la carga? Quiero jugar! :(

Un saludo
Pues no estoy seguro de si yo lo hice..:S, igualmente cuando compre la mia al encenderla habia que actualizarla, con lo que te tiraras rato para poder jugar si es que no viene actualizada.

Lo que siempre dicen que cuando compras un aparato electronico lo primero es cargarlo antes de usar.
Yo como ansias que soy enchufé el cable al gamepad y encendí la consola jeje. Eso si, hasta que no se terminó la carga no solté el cable. No veo que le haya pasado nada raro a la consola así que te diría que si puedes encenderla antes de cargarla al 100%
Me han dicho que tarda mucho en actualizarse no? creo que las horas que son ya mañana :(
Almunita escribió:Me han dicho que tarda mucho en actualizarse no? creo que las horas que son ya mañana :(

Si, al principio tarda un poco con la actualización. Con las ganas de jugar que tienes la espera es horrible, xD.
Yo la encendi sin cargar ni na, eso si a los 5 min estaba corriendo a la caja a sacar el cargador del mando xD

Y lo de la actualización... enciende, conectada a internet, y la dejas actualizando... y ya mañana con el mando cargado y eso juegas :P
Si es que es para matarme.... Ya me la conmpre en su dia y la cambie por una ps4 :-? por falta de catalogo :( Total que hoy he cambiado la ps4 por la wii u de nuevo por el mismo motivo [+risas]
se puede dejar actualizando en segundo plano, y mientras a jugar :P
Bueno... Pues ya lo había leído y me ha pasado a mi también. Tenia una wii u que vendi como ya dije ayer y cuando he ido a meter el nintendo id me ha dicho algo de que esta ya vinculado a otra wii u. Así que supongo que me toca llamar a nintndo :(
Yo la encendí con el cargador puesto, el cual no retire hasta que estuvo completamente cargado.
Si se actualiza desde un juego actual quizás tarde menos tiempo.
Me podéis explicar para que sirve el nnid? Lo tengo también en la 3ds pero es que no llego a entenderlo. Como tengo el problema que dije antes para ahorrarme el llamar a nintebdo y demás no podría crearme otro nnid?

Pues nada... Acabo de llamar a nintebdo y me han dicho que la único forma es traspasa do los datos de una wiiu a la otra. Así que me toca hacerme otro nnid
Almunita escribió:Me podéis explicar para que sirve el nnid? Lo tengo también en la 3ds pero es que no llego a entenderlo. Como tengo el problema que dije antes para ahorrarme el llamar a nintebdo y demás no podría crearme otro nnid?

Pues nada... Acabo de llamar a nintebdo y me han dicho que la único forma es traspasa do los datos de una wiiu a la otra. Así que me toca hacerme otro nnid

Básicamente es tu cuenta de Nintendo, para poder acceder a la eShop y Miiverse. Si no te importa, puedes crearte otra sin problemas.
11 respuestas