Me gustaría saber por qué me llevo miniban supongo que por esto:
O tengo que creerme que tienes un nivel de entendimiento inferior a los diez años, o que estás claramente lanzándome una puta acusación sacándotela de los huevos. Lo que estás haciendo es vacilarme, y yo no le aguanto vaciles a nadie, y menos a ti.
cuando el usuario
@Rokzo viene a vacilarme diciendo falsedades sobre lo que yo he dicho:
puede seguir luego faltándome al respeto y continuando el vacile:
Rokzo escribió:Que crack, haciendo un perfil por dos mensajes en un foro, también eres psicólogo forense?
Rokzo escribió:La generación de cristal
Rokzo escribió:[qmparto]
Algunos creo que no están preparados para vivir en sociedad y hablar con gente que tenga otras opiniones
Algo que curiosamente se les acusa a los "wokes"
y, sin embargo, él no se lleva ningún miniban.
La primera interacción que tuvo este usuario conmigo en el foro hace un par de años, sin mediar provocación ninguna:
Rokzo escribió:Mi consejo es que vayas a educación primaria, y repitas todos y cada uno de los cursos (sin saltarte ningún día de clase, pillín) para que así mejores la comprensión lectora y al menos cuando escribas, que 7/10 palabras no sean de cosas que no has sabido comprender
Aunque si eres un niño que está de vacaciones ahora en verano, insisto, atiende bien a las clases
Que por qué me acuerdo de su foto de avatar, dice. Tampoco hubo moderación a ese comentario, aunque fue reportado por otro usuario antes incluso de que yo lo viera.
Es decir: que si alguien me insulta, me vacila o me humilla, no ocurre nada aunque lo reporte. Pero si me defiendo, aunque no sea de forma muy agresiva, yo sí me llevo castigo.