› Foros › Feedback › Políticas de EOL
O tengo que creerme que tienes un nivel de entendimiento inferior a los diez años, o que estás claramente lanzándome una puta acusación sacándotela de los huevos. Lo que estás haciendo es vacilarme, y yo no le aguanto vaciles a nadie, y menos a ti.
Rokzo escribió:Vamos, que realmente piensas que la mayoría de juegos son woke
No serás el que hizo esta lista https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... id=0#gid=0
Rokzo escribió:Que crack, haciendo un perfil por dos mensajes en un foro, también eres psicólogo forense?
Rokzo escribió:La generación de cristal
Rokzo escribió:[qmparto]
Algunos creo que no están preparados para vivir en sociedad y hablar con gente que tenga otras opiniones
Algo que curiosamente se les acusa a los "wokes"
Rokzo escribió:Mi consejo es que vayas a educación primaria, y repitas todos y cada uno de los cursos (sin saltarte ningún día de clase, pillín) para que así mejores la comprensión lectora y al menos cuando escribas, que 7/10 palabras no sean de cosas que no has sabido comprender
Aunque si eres un niño que está de vacaciones ahora en verano, insisto, atiende bien a las clases
Thonolan escribió:Por eso y oír que llevas unos días en los que utilizas el hilo para atacar a otros usuarios incluso decidiendo por tu cuenta que normas deben aplicarse y a quien se debería banear.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755434258
Así que espero que esté corto periodo de tiempo te haya servido para reflexionar y tranquilizarte.
[erick] escribió:Holita @pacopolo
cada usuario tiene una ficha distinta, aunque comentáis la misma infracción no tiene que conllevar el mismo "castigo". Si tu eres reincidente y el otro usuario, no. De todas formas es un miniban para decirte, hey, para un poco.
[Rokzo] escribió:Mi consejo es que vayas a educación primaria, y repitas todos y cada uno de los cursos (sin saltarte ningún día de clase, pillín) para que así mejores la comprensión lectora y al menos cuando escribas, que 7/10 palabras no sean de cosas que no has sabido comprender
Aunque si eres un niño que está de vacaciones ahora en verano, insisto, atiende bien a las clases
[Rokzo] escribió:Vamos, que realmente piensas que la mayoría de juegos son woke
No serás el que hizo esta lista https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... id=0#gid=0
pacopolo escribió:[erick] escribió:Holita @pacopolo
cada usuario tiene una ficha distinta, aunque comentáis la misma infracción no tiene que conllevar el mismo "castigo". Si tu eres reincidente y el otro usuario, no. De todas formas es un miniban para decirte, hey, para un poco.
Ah, bien, que yo tengo la ficha cargada, pero @Rokzo, que se permite insultar directamente a usuarios con los que nunca ha interactuado sin que haya el más mínimo motivo, la tiene inmaculada.
Extiendo a ti la pregunta hecha a @Thonolan, a ver si alguno de los dos me da al menos una respuesta sincera. ¿Te parece que recibir esta respuesta:[Rokzo] escribió:Mi consejo es que vayas a educación primaria, y repitas todos y cada uno de los cursos (sin saltarte ningún día de clase, pillín) para que así mejores la comprensión lectora y al menos cuando escribas, que 7/10 palabras no sean de cosas que no has sabido comprender
sin que haya mediado ninguna provocación es tolerable? ¿Te parece que soltar una acusación totalmente falsa como ésta:[Rokzo] escribió:Vamos, que realmente piensas que la mayoría de juegos son woke
sin venir a cuento y sin que medie provocación es tolerable? En serio, me bastaría con que me dijerais que lo veis tolerable o que no lo veis tolerable.
¿Exactamente qué postura debo tomar cuando soy atacado de esta forma por otro usuario, si el que yo reporte no resuelve nada ni significa ninguna amonestación para el otro usuario... pero si decido defenderme, aunque sea bastante más comedido que quien me está atacando, sí recibo yo el castigo? ¿Se supone que debo dejar que me vapuleen? Yo ya tuve bastante de eso hace años, y os aseguro que no voy a volver a regresionar.
No puede ser ni me parece justo que reciba mayor castigo el agraviado si se defiende que el que se dedica a agraviar. Y lo he visto unas cuántas veces en el foro.
Rokzo escribió:Se supone que no paras de citarme para... ¿? Intentas picarme o algo a ver si me banean o algo?
Rokzo escribió:te escribí por lo visto un mensaje que te molestó mucho y la tenias guardada
Rokzo escribió:no sé el contexto que tuvo
Rokzo escribió:Lo otro más reciente creo que es más que me la tienes guardada y vas con rabia acumulada y me la quisiste soltar
Rokzo escribió:que es tontería estar enfadado mas allá del calentón de una discusión
pacopolo escribió:¿Te parece que recibir esta respuesta:
[Rokzo] escribió:
Mi consejo es que vayas a educación primaria, y repitas todos y cada uno de los cursos (sin saltarte ningún día de clase, pillín) para que así mejores la comprensión lectora y al menos cuando escribas, que 7/10 palabras no sean de cosas que no has sabido comprender
sin que haya mediado ninguna provocación es tolerable? ¿Te parece que soltar una acusación totalmente falsa como ésta:
[Rokzo] escribió:
Vamos, que realmente piensas que la mayoría de juegos son woke
sin venir a cuento y sin que medie provocación es tolerable? En serio, me bastaría con que me dijerais que lo veis tolerable o que no lo veis tolerable.