Pregunta tonta

Me gustaría saber por qué me llevo miniban supongo que por esto:
O tengo que creerme que tienes un nivel de entendimiento inferior a los diez años, o que estás claramente lanzándome una puta acusación sacándotela de los huevos. Lo que estás haciendo es vacilarme, y yo no le aguanto vaciles a nadie, y menos a ti.

cuando el usuario @Rokzo viene a vacilarme diciendo falsedades sobre lo que yo he dicho:
Rokzo escribió:Vamos, que realmente piensas que la mayoría de juegos son woke

No serás el que hizo esta lista https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... id=0#gid=0

puede seguir luego faltándome al respeto y continuando el vacile:
Rokzo escribió:Que crack, haciendo un perfil por dos mensajes en un foro, también eres psicólogo forense? [jaja]

Rokzo escribió:La generación de cristal

Rokzo escribió:[qmparto] [qmparto]

Algunos creo que no están preparados para vivir en sociedad y hablar con gente que tenga otras opiniones

Algo que curiosamente se les acusa a los "wokes"

y, sin embargo, él no se lleva ningún miniban.

La primera interacción que tuvo este usuario conmigo en el foro hace un par de años, sin mediar provocación ninguna:
Rokzo escribió:Mi consejo es que vayas a educación primaria, y repitas todos y cada uno de los cursos (sin saltarte ningún día de clase, pillín) para que así mejores la comprensión lectora y al menos cuando escribas, que 7/10 palabras no sean de cosas que no has sabido comprender

Aunque si eres un niño que está de vacaciones ahora en verano, insisto, atiende bien a las clases

Que por qué me acuerdo de su foto de avatar, dice. Tampoco hubo moderación a ese comentario, aunque fue reportado por otro usuario antes incluso de que yo lo viera.

Es decir: que si alguien me insulta, me vacila o me humilla, no ocurre nada aunque lo reporte. Pero si me defiendo, aunque no sea de forma muy agresiva, yo sí me llevo castigo.
(mensaje borrado)
@Avestruz gracias por la contribución, me encantaría verte tan ofendido cuando me faltan al respeto, en lugar de darle +1.

Salvo que te hayan hecho administrador recientemente, mejor no intervengas más. Me obligas a desloguearme pensando que es el usuario citado para encontrarme con tu enésimo mensaje metiendo cizaña en feedback. Si soportara leer a lo que te dedicas en el foro no te habría metido en ignorados.
@pacopolo

Vamos a ver... Esa lista que te asignan está mal. ¿Que L4D no tiene contenido woke? A ver si entre los millones de zombies a los que despanzurras no va a haber ninguno LGTBI+... ¿Es que el virus zombi sólo afecta a heteros e incels?

[qmparto]

[Fin de la coña]

[beer]
Por eso y oír que llevas unos días en los que utilizas el hilo para atacar a otros usuarios incluso decidiendo por tu cuenta que normas deben aplicarse y a quien se debería banear.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755434258

Así que espero que esté corto periodo de tiempo te haya servido para reflexionar y tranquilizarte. [toctoc]
Thonolan escribió:Por eso y oír que llevas unos días en los que utilizas el hilo para atacar a otros usuarios incluso decidiendo por tu cuenta que normas deben aplicarse y a quien se debería banear.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755434258

Así que espero que esté corto periodo de tiempo te haya servido para reflexionar y tranquilizarte. [toctoc]

Hombre, creo que todos tendremos una postura sobre si ciertos usuarios se saltan las normas y sobre si consideramos que deberían o no ser baneados. Cuando un usuario vive 24/7 en un hilo dedicado a negar todo lo que cualquiera comenta y a ridiculizar, hacer mofa y faltar al respeto con malas formas a absolutamente todos los que escriben algo en dicho hilo, me disculparás que opine que está yendo contra las normas del foro. Que no es que ese usuario haya tenido problemas conmigo, o con usuarios que sean claros detractores de cualquier cosa que huela a "inclusión forzada", es que se han negado a interactuar con él hasta usuarios que tienen una opinión neutral sobre el tema. Pero yo no soy moderador, así que no veo que mi opinión tenga el más mínimo impacto.

De cualquier forma, acepto que me colé con ese comentario.

Pero bueno, todo esto es un desvío totalmente innecesario. No he abierto el hilo para protestar o quejarme de mi baneo. Me lo como porque me lo he ganado. He abierto el hilo para preguntar por qué puede otro usuario atacarme deliberadamente y sin venir a cuento y, si me defiendo de ese ataque, aunque no haya sido de una forma tampoco excesiva, yo me llevo el ban pero el que me ataca se va de rositas. Lo único que le he dicho a ese usuario, aunque quizás haya utilizado alguna expresión subida de tono, es que no le permito ni que tergiverse mis palabras ni que me vacile.

Me gustaría saber @Thonolan si consideras que esos comentarios iniciales del usuario hacia mí son tolerables, tanto su primera interacción conmigo como la respuesta que me dio en el hilo a un comentario mío totalmente inocuo, respetuoso y en absoluto agresivo, y que ha motivado todo esto.
5 respuestas