pregunta tonta

bueno ya tengo psp,y bueno queria meter mp3 pero bueno lo metoen la memory y no me sale despues en la psp ,hay ke krear un carpeta o algo.ke ago,he usado la busqueda con ,meter mp3,y no lo he encontrado
en el manual viene bastante bien explicado pero weno .. si mal no recuerdo al conectar tu PSP al PC se crea una unidad virtual en ''mi pc'' weno .. una vez dentro de el creas una carpeta que se llame ''MUSIC'' y ahi dentro metes las canciones MP3 a sako .. con esto tendria ya que funcionarte, de no ser asi mirate el apartado de ''musica'' en el manual de la PSP enga salu2
Dios mio, desde que pusieron la E.S.O esto va fatal. :-?
BR0LY escribió:Dios mio, desde que pusieron la E.S.O esto va fatal. :-?

yo no entender .. a que te refieres ?
para meter musica, simplemente formatea la memory stick, se crearán las carpetas correspondientes.. photo, music, video ... y ya lo k kieras, lo vas metiendo en la carpeta correspondiente.

abres el menú, seleccionas musica y te aparecerá en la memory... así de facil ;)
no hagais mucho caso a broly, el pobre se dedica a spammear.

salu2!
Me pueden decir como grabar musica en un psp si las instrucciones estan en ingles [tomaaa] [enfa]
borrega escribió:Me pueden decir como grabar musica en un psp si las instrucciones estan en ingles [tomaaa] [enfa]

formateas la MS en la PSP y te saldran las carpetas necesarias.Metes tus mp3 en la carpeta MUSIC y ya esta,

salu2!
7 respuestas