Pregunta Tonta

Espero q no me contesteis con borderias; simplemente decirme SI/NO y algún detalle:
- Para conectar la 360 al PC, es necesario comprarse el adaptador wifi?

Yo lo hago de la siguiente forma y la 360 no me reconoce el ordenador: tengo un portátil por wifi y la 360 conectada al cable ethernet y esque no me encuentra el ordenador.
Gracias.
vamos a ver, por cable de dos formas:
- Por cable directo: un cable de red del portatil a la 360, pero este cable no vale cuaquiera ha de ser cruzado, puedes hacertelo cortando el tuyo y cruzando el cable, buscando algun manual, o si no pues te compras uno cruzado
- Por hub/switch/router concetado el pc al router y la 360 al router, con cables "normales" sin cruzar con 2 cables uno para cada cosa.

y por wifi vas a necesitar el adaptador de microsoft,
tienes que tener el media center 2005 como yo para conectar al pc o la otra es para no instalar el sistema operativo windows media center , es instalando el windows media connect pero este solo musica y fotos , con el media center puedes ver pelis , fotos, mesenger etc [oki] todo esto es con el cable cruzado claro no hace falta wifi el cable biene con la consola
con el media connect y un cable cruzado basta por lo q veo?
DAVIT, dices q vale con el q trae la consola?
Menphis: Como te dicen los compañeros sólo necesitas esas dos cosas: el cable y el Windows Media Connect. Eso si quieres poder usar el video en modo "streaming" desde el PC a la consola.

Si lo que deseas es darle salida a la consola mediante el portátil, basta con que compres el cable y uses la conexión compartida (servicio ICS) que viene integrado en el propio Windows.
Ok. Simplemente un cable cruzado. Thx!
6 respuestas