Pregunta tonta

Hola, mi primo se ha comprado la xbox 360 hace poco. Me ha pregunutado si en la mia me venia con musica ebn el disco duro, yo no me acuerdo porque tuve que formatear el disco duro y no lo vi antes de hacerlo. A si que os lo pregunto a vosotros. ¿La XBOX 360 viene de "serie" con musica en el disco duro (como unas 12 canciones) ??

Simplemente queria saber mi primo si esto es normal , o si por el contrario le han dado un disco duro "usado".

GRACIAS Y UN SALUDO
A mi por lo menos si me venia tambien con musica "de serie" :P
Sip, es normal. Es la musica que mete Microsoft para que puedas probar el reproductor, probar a ponerla mientras juegas y demas ...
Trae de serie un juego (hexic hd) varias canciones y varios videos

Yo borre todo :D
También trae dos spots publicitarios ambos en sus versiones inglesa y francesa.
ok, muchas gracias por contestar, seguro que le quito un peso de encima .

UN SALUDO.
vaya, no sabia que trajera musica y videos.... yo solo habia visto el juego, lo otro no... Oooh
Jejejeje creo que lo primero que hice fue enchufarla y formatear...ni sabia que habian cosas metidas! XD la emocion del momento oiga! :P
Pues que yo recuerde a mi me venían unas 12 canciones ( bastante buenas ), el Hexic HD (o como se escriba), el video de adidas (Impossible is NothinG, el del campo de futbol colgante, con Ballack,Raúl,Henry,Beckham,Saviola,Kaká ) tanto en versión en Inglés como en versión en Francés, y luego un video de nieve con colgaos haciendo locuras en snowboard y esquies que duraba unos 6 o 7 minutos, y a su vez tanto en versión en Inglés como en Francés.Como cada uno de los de nieve pesaba unos 500MB el que venía en Francés lo borré al momento.
Ami tamien me venia con todo eso, buenisimo el video del pavo ese con el snow [beer]
Anda leches, ppues a mi me venia todo lo que habeis dicho menos el video del snow

Por cierto la musica que venia a mi no me gusto nada, segun la iba escuchando iba borrando
yo me tube que conformar con la core system.
porque no habia version buena en toda almeria(no la reserve)
yo no recuerdo a ver visto musica de ningun tipo cuando me compre el disco duro.
la musica venia "de serie" en la version buena??
o es que la borre sin darme centa??
11 respuestas