Pregunta tonta

Hola amigos, ayer adquiri una psp 2.0 y ya la he downgradeado a 1.50. Mi consulta es super tonta, no se puede poner de tema el color azul en la version 1.50??? es k me aparece en verde, y en la version 2.0 se que podia cambiar los colores de la pantalla. Otra cosa con la version 1.50 hay alguna manera de navegar por internet?? se me puede actualizar la psp a 2.7????
el fondo no se puede cambiar, a no ser q uses el pspset q es un poco peligroso xq escribe en la flash. Para navegar por internet busca algun navegador q hay alguno por ahi como el del fired up.

salu2!
se puede cambiar , si kieres homebe y backups no actualizes a 2.XX si k ay manera d navegar x internet ay navegadores pero komo yo soy usuaria d 2XX no puedo decir kual en concreto
un saludo
sobre los fondos no puedo decirte nada porque no tengo ni idea pero lo que si puedo decirte esque hoy por hoy el mejor navegador que existe para las 1.50 esta en este hilo
echale un ojo
gracias por vuestras respuestas. El pspradio es solo para oir emisoras online,no?? me refiero a k navegador no es. Cual me recomendais?? corro el riesgo de k se me actualice el firmware??? Hay tutorial para configurar internet en una 1.50???Gracias.
merc17 escribió:gracias por vuestras respuestas. El pspradio es solo para oir emisoras online,no?? me refiero a k navegador no es. Cual me recomendais?? corro el riesgo de k se me actualice el firmware??? Hay tutorial para configurar internet en una 1.50???Gracias.

Si te fijas bien en el hilo que te e dado el psp radio que te digo lleva incorporado un navegador web que es mejor hasta hoy que se ha publicado, casi mejor que el de fw 2.70. ademas en el hilo te pone como se usa y si tienes dudas me puedes preguntar sin ningun problema.

Y sobre lo de correr riesgos de actualizar, NO no tendras ya que para actualizar primero te tiene que pedir permiso y todo el royo, asi que tranquilo
5 respuestas