pregunta tonta...

hola que tal.pues na un colega me lanzo esto y no supe contestar.la verda es que no se me habia ocurrido.
si la 360 nos muestra alta resolucion con los juegos y estos son en dvd 9.¿por que las pelis tienen que ser en hd dvd?supongo que por que una peli en alta definicion no coje en un dvd 9 ¿no?
eso es lo que le consteste´.y entonces digo yo que si ripeamos una peli hddvd y solo le dejamos el video y este nos ocupa menos de 9 gigas..entonces si que lo veriamos en alta definicion en la 360 ¿no?
gracias
Yo creo que las peliculas funcionan bajo la duracion en minutos que tienen los hd dvd.
Es como decir lo mismo de los cds con mp3 y con pistas de audio.

Ademas de que el formato de los videojuegos es completamente diferente al formato de las peliculas.

¿Has descargado alguna vez un video a 1280x720 pixeles de resolucion al PC? ¿A que ocupan un huevo más que los que son de 640x480?

Imaginate el espacio necesario que se necesitaria para sacar 24 imágenes por segundo a 1280x720p, por no decir 1900x1080p. Muchos gigas xD

No me hagáis mucho caso de lo que he dicho que lo he dicho sin tener ni puta idea en el tema, es lo que opino a priori xD
No es lo mismo lo que ocupa una pelicula en alta resolución, que un juego a alta resolución (los juegos es información vectorial que ocupa muy "poco"). Es como comparar lo que ocupa una peli en divx, a lo que ocupa una animación en macromedia flash..
2 respuestas