pregunta tonta....

voy a comprarme el Ninja DS en alechip...pero pone Ninja DS sticky.... en la web de ninja ds tampoco he podido recopilar mas informacion asi que....

¿Vale tanto para nds como para nds lite? yo tengo una nds normal.

Veo en ninja ds que tb hay una version "pocket", es mejor? vale para ds normal?

Con los dos megas de flashrom tira bien de velocidad?

Un saludo a todos los forerosss!!!!
Del ninja pocket olvidate esta en desarrollo y ademas trae poca memoria asique yo desecharia esa opcion
( y si fuese tu la del ninja DS normal tambien) pero bueno, eso es otra historia
El ninja ds, tiene muy poca memoria tiene como 512 megas si no mal recuerdo, meteras pocos juegos y no cargaras homebrew. yo te recomiendo mas un M3 o una supercard, en lo personal prefiero el M3 por la compatibilidad con los juegos de ds, de GBA y homebrew.X-D
Goyetus escribió:voy a comprarme el Ninja DS en alechip...pero pone Ninja DS sticky.... en la web de ninja ds tampoco he podido recopilar mas informacion asi que....

¿Vale tanto para nds como para nds lite? yo tengo una nds normal.

Veo en ninja ds que tb hay una version "pocket", es mejor? vale para ds normal?

Con los dos megas de flashrom tira bien de velocidad?

Un saludo a todos los forerosss!!!!

El ninjads pocket esta en desarrollo aun y es de memoria interna, y parece que va a tener muy poquita memoria asi que la verdad que no es muy recomendable. La ventaja del pocket es que no sobresale nada, pero lo dicho, muy poquito espacio.

El ninja ds sticky que es la unica version que hay ahora mismo vale tanto para nds normal como lite.
Yo tengo uno y estoy bastante contento, hay algunos juegos que dan pequeños problemas o que directamente no se cargan, pero son muy pocos y se van solucionando con las actualizaciones del firmware (se supone).
Si tienes dudas te recomiendo que postees en el hilo oficial de ninjads.

Un saludo
Balan_Ak_Ab escribió:El ninja ds, tiene muy poca memoria tiene como 512 megas si no mal recuerdo, meteras pocos juegos y no cargaras homebrew.

Creo que te equivocas. Como dice Kormakolindo, ahora mismo esta el ninja ds sticky, en el cual se le mete una tarjeta ds. O sea, que tu eliges la memoria (hasta 2 gigas creo que soporta, de sobra para muchisismas roms, y pelis). Y por supuesto que soporta homebrew, de hecho yo tengo un par de pelis dentro pendientes de ver (gx al moonshell), y el ds organizer, por poner un par de ejemplos.

A ver si leemos antes de guiar a la gente [beer]
Pues mas bien necesito actualizarme en el Ninja DS, pero gracias por la correccion. Prometo leer mas del nija ds[beer].
5 respuestas