pregunta tonta

el Custom Firmware 3.03 EO-A es el mismo que el 3.02OEB(o sea es la version superio de esta)? ES QUE TENGO LA 302EO-B y quiero actualizar pero me ha surgido esta duda tonta, perdonad si es muy tonto pero mas vale preguntar que joderla
pues evidentemente y como su nombre dice no son el mimo

el 3.02oeb es un mixto del firmware 3.02 de sony y el 1.5 mezclados a gusto de dark alex. La b es la segunda version de este firm primero fue la A

el 3.03oea es un mixto del firmware 3.03 de sony y el 1.5 mezclados a gusto de dark alex. La version A es la primera version que sale de este firm.
pero quiero decir si teniendo el 302oeb puedo instalar el cf 303oea? lo dio por lo cf(custum firware)
La respuesta rápida es SÍ.

De todas formas aquí te dejo el tutorial del autoinstalable, para que salgas de dudas y confirmes tú mismo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677625

Un saludo.
Pue claro que puedes porque el 3.03 al llevar el nuevo firm 3.03 necesita una nueva instalacion no es una actualizacion.

Para instalar debes tener o 1.5 o cualquier version de SE sea a,b,c o cualquier version de 3.02 oe ya sea a o b
Si lees el tutorial que te han puesto veras que pone:

Este Pack SOLO se puede utilizar con las consolas con FW 1.50 y CF 2.71 SE o CF 3.02 OE . Abstenerse todos aquellos usuarios que tengas placas malditas y otros FW

hay que leer un poco más antes de preguntar hombre... [oki]
5 respuestas