pregunta tonta

Haber si me aclaro, hoy los reyes me traen una xbox360 con lector sansung flasheada con el firm 5.1 y mis dudas son:

1º- las actualizaciones del live te las pregunta o te las instala sin preguntar.

2º- si la conecto a live con juegos originales saben si esta flasehada o ellos de reconocer algo reconocen los juegos.

3º- se ha dado el caso de que baneen a alguien por conectarse y tener la consola flasehada o no?

4ª- las copias de seguridad de simple capa se pueden grabar en DVD-R ( verbatin mejor,no ).

5ª- ultima,para hacer copias de seguridad con el clone, que version es la estable.

gracias por adelantado y perdonad si me pongo pesao.
1. Las actualizaciones te pregunta si quieres instalarlas. Si te refieres a las del propio Live, tienes que instalarlas forzosamente, o si no, no podras conectar. Las de los juegos creo que son opcionales.

2. De momento no se sabe si M$ puede detectar consolas flasheadas, ni si se estan usando copias por el live. Lo que esta claro es que a dia de hoy no han tomado cartas en el asunto.

3. Te remito al anterior. No se ha baneado a nadie aun por jugar con copias o tener la consola flasheada.

Las 2 ultimas no tienen nada que ver con este foro, pero aun asi te las respondo...

4. Si te refieres a los juegos de xbox (los de 360 van todos a doble capa, porque ocupan mas de 4.3 GB), no creo que tengan que ser forzosamente +R o -R, igual que ninguna marca en concreto.

5. Yo uso la 5.2.9.1, y va de fabula.
ok combo, muchas gracias por todo,siento decirte que el call of duty 3 de 360 va en simple capa.

entonces me recomiendas conectarme a live, ya que dices que si me conecto me preguntara 1º.

gracias por todo.
2 respuestas