Pregunta tonta

Alguien sabe si se puede poner la ps3 vertical, si es malo o influye en algo.
Gracias

PD: Se que puede ser una pregunta tonta pero no lo se.
Si se puede,sin problemas. Ademas tiene unas "patitas" y no bloqea ninguna salida de aire, solo donde va el HDD
unas patitas? donde hay que sacarlas o algo.
No no, es para q no qede completamente apoyada, tiene como 4 "patitas peqeñas en sus esqinas para q haya como unos mm de separacion con la base donde la pongas. Son muy peqeñitas
ah muchas gracias pero el estar vertical no influye para nada a la hora de ver pelis en br ni juegos no?.

Gracias.
No, como la PS2, esta preparada para estar en horizontal o vertical. Sin problemas, ni ganas ni pierdes, es lo mismo.
bueno quizas en vertical tengas que quitar menos polvo a la hora de limpiarla.
CHRISOHC escribió:bueno quizas en vertical tengas que quitar menos polvo a la hora de limpiarla.

no creo que haya diferencia en eso tampoco... has visto el video ese que parece un iman?

http://www.youtube.com/watch?v=l50KUnsyH6I
Tengo entendido que está diseñada para que esté en vertical y refrigera mejor
Rokzo escribió:Tengo entendido que está diseñada para que esté en vertical y refrigera mejor

Como han dicho está preparada tanto para estar en vertical como en horizontal, y ventila exactamente igual la pongas como la pongas ya que las salidas de aire quedan sin tapar.
si te parece q esta poco estable en vertical. en divineo venden soportes x poco dinero y ay uno en el q peudes poner lso juegos alado...

un saludo
11 respuestas