Pregunta tonta

¿Comprarse un zelda wind waker, no player choice de segunda mano, con los dvd´s nuevisimos y con los puntos inclusive por 30 es una ganga?
Yo creo que buscando bien lo puedes encontar por menos
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo creo que buscando bien lo puedes encontar por menos

Enga ya!! Unos discos impolutos y con los puntos VIP, si no es procedente de la Operación ECI me extraña bastante
En serio, a mi me extrañó muchisimo, pero que yo sepa solo conozco 4 centros games, pero el que mas me ha gustado ha sido que hay en airesur, san juan en sevilla, y la verdad que he encontrado verdaderas joyas, ya llevo 3 2 de play2 y unos de game cube, cuando lo vi no me decidia pero como veia que los foros de compra se vendia por ese precio, pos me dije, voy a mirar primero los discos y coñe si hasta me traen los puntos vips sin arrascar ni nada, amos una joya creo. :D Ahora no se que juego de cube buscar, me habia decantado por un mario sunshine o un baten kaitos que me han dicho que es espectacular. Saludos. :)
thanatos_xbox escribió:En serio, a mi me extrañó muchisimo, pero que yo sepa solo conozco 4 centros games, pero el que mas me ha gustado ha sido que hay en airesur, san juan en sevilla, y la verdad que he encontrado verdaderas joyas, ya llevo 3 2 de play2 y unos de game cube, cuando lo vi no me decidia pero como veia que los foros de compra se vendia por ese precio, pos me dije, voy a mirar primero los discos y coñe si hasta me traen los puntos vips sin arrascar ni nada, amos una joya creo. :D Ahora no se que juego de cube buscar, me habia decantado por un mario sunshine o un baten kaitos que me han dicho que es espectacular. Saludos. :)

los 2 estan bn pero mario sunshine mejor creo yo. aunk baten kaitos tmb es una maravilla.
thanatos,utilizo este hilo si no te importa para acer otra pregunta tonta: para k sirven los puntos vip de los juegos de GC,esk nunka e sido de usar esas cosas ni nada...gracias,tengo un monton de juegos y todos sin usar
Pues para darmelos, jajaja, no hombre, son puntos que usa la compañia para gratificar a los compradores de nintendo, en concreto creo que son juegos made in nintendo aunque no puedo asegurartelo 100%, pues vas a la pagina nintendo españa, te das de alta como usuario vip y vas registrando todos los codigos que tienes, estos se acumulan y puedes canjearlos por cutreregalos que te ofrecen , pero a caballo regalado no le mires el diente, asi que animate a entrar en la pagina nintendo. Pero han sacado una politica de puntos que caducan, asi que tu, me jor guardate los puntos y cuando veas que algun reglao que te interesa, ponte ocmo una maquina a registrarlos para gastarlos a continuacion. Saludos.
7 respuestas