pregunta tonta

ay k pagar para jugar por internet con la wii?¿ esk con la xbox si k ay k pagar pero con la play3 no. i otra cosa para acceder a las noticias, canal del tiempo, etc....., ay k pagar o no?¿

ya se k es una pregunta muy tonta pero esk lo mas seguro k esta semana me compre la wii i me gustaria saverlo seguro.

otra cosa, si ahora no ay k pagar en un futuro abra k acerlo?¿

muxas gracias.un saludo
morenozort escribió:ay k pagar para jugar por internet con la wii?¿ esk con la xbox si k ay k pagar pero con la play3 no. i otra cosa para acceder a las noticias, canal del tiempo, etc....., ay k pagar o no?¿

ya se k es una pregunta muy tonta pero esk lo mas seguro k esta semana me compre la wii i me gustaria saverlo seguro.

otra cosa, si ahora no ay k pagar en un futuro abra k acerlo?¿

muxas gracias.un saludo

no
no
no
no
no

para lo unico q hay q pagar es para comprar los juegos clasicos y ahora tb para comprar el navegador opera
son muy caros los juegos?¿
i el opera?¿supongo k el opera es el navegador de internet no?¿
cuando te vajas un juego donde se guarda?¿en el dico duro de la wii?¿ de cuanto es?¿
gracias, se nota k soy novato, lo siento por hacer estas preguntas.
los juegos oscilan entre los 500 puntos a los 1000
(de 5 a 10 €)
el navegador cuesta 500 puntos

se gsuardan en la memoria interna de wii o en 1 SD
1º. Los juegos de Wii cuestan entre 30€ a 70 €. Pero los juegos clasicos (de la consola virtual) se compran por tarjetas de puntos.

2º El Opera es el navegador de internet, tambien se compra por puntos. Y Canal Tiempo y Canal Noticias son gratis. (necesitas conexion a internet)

3º Una tarjeta de puntos vale 20 € y trae 2000 puntos.

4º Cuando te bajas un juego clasico, (o el navegador) queda grabado en la Wii. En una memoria aparte a la que usas normalente. asi que si borras los contenidos de la consola, no se borrara nada lo que hayas descargado.

5º No hay que pagar para jugar en linea, y no habra que pagar nunca. (espero) XD

Espero haberte ayudado. [bye]
lo del Opera... tengo la wii desde que el mismo dia q salio y aun puedo meterme en el opera sin pagar nada :S creo q ya pasaron los 3 meses q te dicen.
¿es normal?... vamos que yo no me kejo xD
KiLiAn¬¬ escribió:lo del Opera... tengo la wii desde que el mismo dia q salio y aun puedo meterme en el opera sin pagar nada :S creo q ya pasaron los 3 meses q te dicen.
¿es normal?... vamos que yo no me kejo xD

Si te lo descargaste en el periodo gratuito, podrás usarlo sin problemas siempre. No era un periodo de prueba sino más bien una promoción del tipo "cómprate ahora la wii y te regalamos el opera".
Anda que la lleva claro nintendo como tenga que pagar para jugar por internet. (Me convierto en super saiyan y les pego una paliza[+furioso] XD )
la tarjeta la he visto en todos lados a 25€ por lo menos en málaga
kiroyue escribió:la tarjeta la he visto en todos lados a 25€ por lo menos en málaga

+1 @ Sevilla
Creo recordar que hay laos que valen 20. Es saber buscar sinos ya sabes pagas con tarjeta de credito mas rapido y mas barato jejeje.
11 respuestas