bueno, la ps3 tendra una bios que detecta que no hay HDD, que formatea el HDD y es lo primero que se ejecutara antes de llegar al HDD no?, weno eso esta en una memoria dentro la ps3, tiene que estar por algun lado, y eso si que no creo que este encriptado
bueno gracias al otro tema, he mirado por ensima y he encontrado una memoria que es perfecta para lo que acabo de decir.
es la k9f1g08u0a, es una memoria no bolatil y almacena 1Gb, lo mejor de todo es que esta memoria se puede modificar, por lo tanto leer. y es por lo que he visto muy simple, aunque tenga sientos pines, casi la mayoria no se usan, solo los de alimentacion y tierra, los de control y logicamente los de entrada salida de datos, he mirado en la hoja de caracteristicas
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/84340/SAMSUNG/K9F1G08U0A.html
y he visto que tiene, como era de esperar 8 bits de lectura en paralelo, asi que, se puede leer.
vamos no se si me parece demaciado simple, pero he trabajado con memorias ram parecidas a estas, y solo hay que alimentarlas, habilitaras, luego con un programa y un puerto serie generar las señales correspondientes para darle la direccion y esperar a resivir el dato, en un momento podriamos leer todo lo que tiene, y con suerte puede ser la bios. porque de momento no se donde está.
si alguien lo sabe mejor me lo dice ya xD