Pregunta tontísima ._.

El caso es que me preguntaba que tal se ven los juegos de GBA en la DS.

La DS es una futura adquisición, pero me gustaría saber si seguiré usando mi GBA para sus juegos o no.

Gracias ^_________^
Yo he visto un juego de GBA en la DS y se pixela un poco, el juego ese se veía mejor en mi micro; pero tampoco era algo exagerado, si no eres delicado no hay problema.
Donde mejor veo los juegos de Game Boy Advance es en una Micro o en una GBA Backlit
La DS Lite y la DS serían los siguientes que mejor muestran los juegos.
Luego irían GBA SP Normal, y GBA la original ya que tienen las pantallas más oscuras.

Lo malo de llevar los juego en la DS es el tamaño de esta. La micro entra en cualquier bolsillo del pantalón, y no pesa nada y eso creas que no, se nota.

Yo tengo GBA's y DS y y los juegos de GBA los juego en GBA.
Sinceramente, por lo que cuesta una micro (y menos si la compras de segunda zarpa), no compensa jugar a los juegos de GBA en una DS.

Se ven fenomenal en una micro.
En la DSlite es una gozada comparado con la GBA de toda la vida
En mi opinion, se ven genial, te va a sobrar la gba en breve
Se ven muy bien, yo al menos no tengo objeción en ese sentido, peeeeero, a parte del tamaño (una DS no es tan manejabla como una Micro o una SP), también está el tema de las pantallas, al tener dos eliges donde quieres jugar, y la otra queda apagada, pues bien, a mí me resulta molesto >_<

Ho!
Se ven muy bien los juegos en la DS. Pero a mí me resulta más incómoda. Prefiero la Micro o la SP.
los juegos de GBA se ven con demasiado brillo en la DS y ademas la DS pesa mas ke la GBA,pa mi es mejor jugar a los de GBA en su consola
Pues yo a la GBA prefiero jugar en la GBA, y eso que tengo ambas, una NDS Lite y una GBMicro, mucho más cómoda a mi ver que la NDS Lite.
Sabio escribió:Se ven muy bien, yo al menos no tengo objeción en ese sentido, peeeeero, a parte del tamaño (una DS no es tan manejabla como una Micro o una SP), también está el tema de las pantallas, al tener dos eliges donde quieres jugar, y la otra queda apagada, pues bien, a mí me resulta molesto >_<

Exacto! me pasa eso mismo, odio jugar con una de las 2 pantallas apagadas, y tapoco me gusta jugar con los botones X e Y sin función alguna (si al menos se pudieran programar o algo así), odio también jugar con un marco negro en la pantalla y carecer de modo multijugador.

Está claro, lo suyo es pillarse una GBA para jugar a GBA ;)
10 respuestas