Pregunta tras la instalación de cfw en 2ds

Buenas noches a todos,
Me gustaría realizar una pregunta a la comunidad a ver si son tan amables de responderme.
Recién comencé en el mundillo con las consolas de nintendo, solo había experimentado con la ps3 hasta ahora.

Hoy mismo he instalado Arm9LoaderHax + Luma CFW + FBI en una 2ds y tengo una duda.

Me gustaría saber la funcionalidad de jugar online las copias de seguridad de mis juegos es decir, con la version 9.2 y Luma podría utilizar directamente el online o debería realizar algún tipo de configuración o actualizar a la ultima versión manteniendo el cfw?.

Gracias de antemano, es un placer estar aquí espero con el tiempo poder también echar una mano a los nuevos.

Un saludo.
Buenas para entrar a eshop o jugar online supongo que te pedira la 11.2 pero vamos teniendo arm9loaderhax no pasa nada actualizas online y ya esta, al tener arm9loaderhax te protege la actualizacion
igusi2000 escribió:Buenas para entrar a eshop o jugar online supongo que te pedira la 11.2 pero vamos teniendo arm9loaderhax no pasa nada actualizas online y ya esta, al tener arm9loaderhax te protege la actualizacion

Eso me ha parecido ver en otro post que he leído, entonces puedo actualizar de manera normal a la última version que me mantiene el cfw verdad?

Si es así y actualizara a la ultima version, en caso de tener la 11.2 siempre podría volver a una versión anterior mediante downgrade?¿
culdaror escribió:
igusi2000 escribió:Buenas para entrar a eshop o jugar online supongo que te pedira la 11.2 pero vamos teniendo arm9loaderhax no pasa nada actualizas online y ya esta, al tener arm9loaderhax te protege la actualizacion

Eso me ha parecido ver en otro post que he leído, entonces puedo actualizar de manera normal a la última version que me mantiene el cfw verdad?

Si es así y actualizara a la ultima version, en caso de tener la 11.2 siempre podría volver a una versión anterior mediante downgrade?¿

Sí o con una copia de seguridad de la NAND en una versión anterior.

Un saludo
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
culdaror escribió:*

No da ningun problema.

Un saludo
Editado por Raugo. Razón: quote
Muchas gracias por vuestra ayuda, me voy a poner a trastear jejeje.

Un saludo.
Para mas dudas, pregunta aqui hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas