[Pregunta & Tutorial] Demos PSN a Full game

Hola, bueno, quiero preguntar algo, hace bastante tiempo encontre algo buscando en google que dice como convertir juegos de PSN Demos en Full, convirtiendolos en Debug o algo asi. aca abajo en el Spoiler, puse lo que encontre una vez. pondria la fuente exacta pero no me acuerdo, solo dire que NO LO ESCRIBI YO.

Bueno el punto de poner esto (a demas de conpartirlo para el que le interese) es que quisiera saber si esto se puede hacer de alguna manera ahora con las herramientas que libero GeoHotz y para su CFW? y como se haria o.o.


Hola buenas voy a hacer un minitutorial traducido al español (sacado de PS3news) para poder convertir los juegos "Demo" del store (PSN) en juegos "FULL".Funciona en muchos (Pero no en todos, se ha comprobado que hay varios que fallan...).
Nota:Repito que son para juegos del PSN no son para demos de juegos retail (formato fisico) sino para demo de lo que seria en xbox360 "Juegos Arcade" que son los que en realidad bajas todo el juego pero estan capados y si pagas se descapan pero no tiene que bajar nada mas ya que ya lo tenias "completo" de serie.


El metodo es muy sencillo y parecido al de instalar archivos PKG en PS3 mediante el DemoInstaller de waninkoko o derivados.

TUTORIAL:

Paso 1. Obtenemos una demo
Paso 2. Abrimos nuestro programa de PC "Demo Installer" o derivado y cargamos el archivo PKG, nos deberia crear un archivo PDB.
Paso 3. Copiamos mediante FTP Server en PS3 (Con Jailbreak) y un Servidor FTP en el pc los archivos a la carpeta correspondiente.
Paso 4. Reiniciamos la consola en modo NORMAL.
Paso 5. Instalamos el PKG, y si quieres lo pruebas (Sera una Demo, deberia de ir sinos mal vamos...).

Hasta el paso 5 es todo EXACTAMENTE IGUAL a instalar un PKG con el demo installer (o derivados).

Paso 6. Bajamos un "Patch" DEBUG del mismo juego que hayais instalado (Cuidado con la region ya que deben coincidir).
Paso 7. Arrancamos la consola en modo JAILBREAK, y instalamos el PKG del "Patch" DEBUG.
Paso 8. Probarlo y si funciona pues Genial ;).

Notas: Si hay varios "Patch" (algunos mas actuales y otros mas viejos) si no va con el mas actual prueba mas antiguos... Aveces se pueden dar casos de que la version PAL no vaya pero si la USA o JAP... Asi que probadlo todo antes de descartar por total un juego ya que la mayoria da igual su region ya que suelen incluir los mismo idiomas (CREO).



Como anotacion dire que esto tiene una pequeña "Pega" y es que convertimos una juego DEMO (RETAIL) en juego FULL (DEBUG), de tal manera que al instalar un patch DEBUG convertimos el juego por ende en "DEBUG" de tal manera que ahora SOLO DEBERIA IR CON JAILBREAK, sin el teoricamente no deberia ni arrancar en modo demo.

Fuente: http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 13026.html


Desde ya les agradezco.
Gracias por el aporte, pero me huele a hilo cerrado...
*************


No es por ofender ni fastidiar pero podrias decir donde cojo*** has encontrado ese tutorial??
Lo digo porque lo cree yo para EOL, pero me cerraron el post a los 2 dias y estue como 2 semanas o un mes recibiendo MP's de gente de eol preguntado como hacerlo porque el post lo cerraron y lo editaron eliminando el tutorial...

Es por ello que como lo hice yo y creia que ya ni existia, y derrepente me lo veo aqui y dices que lo has sacado de otra web y quier saber que web se copio mi tutorial sin decirme nada (cosa que no me importa) pero esque no tenia ni idea que se lo habian copiado y que seguia aun vivo O.Ouu
ni idea man... ni idea... como ya dije en el post lo encontre DE CASUALIDAD por que nisiquiera estaba buscando algo al respecto en google. poenle que buscaba info sobre la scene, y salio eso lo lei y lo copie poooooooooooor si algun dia me interesaba o algo, por que me parecia que nunca lo iba a encontrar... ni siquiera tengo JB ni nada asi que ni lo probe. asi que no te puedo ayudar... copia una parte y pegala en google seguro lo ubicas si esta
Jur...

Lo siento, pero como muchos sabeis y está explicado en las normas, contenidos/copias descargados de internet (en este caso contenidos de la Store) no tienen cabida en el foro.

Un saludo.
4 respuestas